Chollos de vapeo?

3
Publicado el 20 de agosto
Hola, tengo una duda que me intriga y no consigo resolverla, desde hace unos meses que no puedo ver ningun chollo de vapeo, incluso buscando por google: "chollos de vapeo" me aparece algun resultado de chollometro pero al clicar en el me dirige a la pagina principal, alguien podria decirme que pasa? cambiaron las politicas y ya no hay chollos de vapeo? ahora donde se pueden mirar? o que me esta pasando? me pasa solo a mi? a que es debido? conoceis algun sitio donde poder ver dichos chollos? ayuda porfavoooor! Graciaaas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Es que con la nueva normativa del tabaco implantada hace unos meses ya no se puede hacer chollos de vapers ni de cachimbas. Entran a considerarse tabaco como los cigarrillo. Así que, para buscarnos entra en las webs donde se venden y atento con los precios
fuas, con la cantidad de webs que hay nacionales y internacionales, no tener los chollos que vayamos encontrando entre todos es todo un estorbo, mas del 90% nos lo perdemos seguro...pero bueno, malditas leyes, que se considere tabaco como los cigarrillos una terapia efectiva para dejar de fumar tiene tela...enfin, ya sabemos ...politicas....
Haced un grupo de whatsapp y yasta xd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas