chollos de wallapop vinted milanuncios etc...

14
Publicado dic 15.º 2019
Quiero expresar mi opnion, me pareceria una buena idea hacer un apartado en esta app para asuntos como esas paginas de segunda mano, siempre con gente con buenas valoraciones como vendedores para evitar timos, tambien me gustaria saber vuestra opinion, para hacer fuerza o no, gracias
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Te apoyo totalmente
El problema de eso es que la gente acabaría publicando sus propias "ofertas", y sería como mirar wallapop directamente.
Entiendo que estaría bien poder comparar por ejemplo un portátil: ¿que puedes conseguir con 200€ nuevo vs segunda mano? , pero sería imposible moderar a todo el mundo publicando " Calzoncillos reaco" y "succionadores con pocos kilómetros" yo preferiría que no lo implementaran.
Dinpower3815/12/2019 21:40

El problema de eso es que la gente acabaría publicando sus propias …El problema de eso es que la gente acabaría publicando sus propias "ofertas", y sería como mirar wallapop directamente.Entiendo que estaría bien poder comparar por ejemplo un portátil: ¿que puedes conseguir con 200€ nuevo vs segunda mano? , pero sería imposible moderar a todo el mundo publicando " Calzoncillos reaco" y "succionadores con pocos kilómetros" yo preferiría que no lo implementaran.

estaria regulado al igual que los chollos, si alguien quiere poner su propio producto no hay problemas mientras sea un chollo de verdad
El_mecánico15/12/2019 22:01

estaria regulado al igual que los chollos, si alguien quiere poner su …estaria regulado al igual que los chollos, si alguien quiere poner su propio producto no hay problemas mientras sea un chollo de verdad

Si hay problema, aquí no se permite la "autopromoción". Ni referidos ni tampoco publicidad de donde trabajas
jessika_phantomhive15/12/2019 22:07

Si hay problema, aquí no se permite la "autopromoción". Ni referidos ni t …Si hay problema, aquí no se permite la "autopromoción". Ni referidos ni tampoco publicidad de donde trabajas

pues no lo veo coherente, mientras sea un chollo real, que mas da quién sea el emisor?
jessika_phantomhive15/12/2019 22:07

Si hay problema, aquí no se permite la "autopromoción". Ni referidos ni t …Si hay problema, aquí no se permite la "autopromoción". Ni referidos ni tampoco publicidad de donde trabajas

Exactamente. Lo mismo venía a comentar yo.
Mr.Pacman15/12/2019 22:10

Exactamente. Lo mismo venía a comentar yo.

pues no lo veo coherente, mientras sea un chollo real, que mas da quién sea el emisor?
El_mecánico15/12/2019 22:15

pues no lo veo coherente, mientras sea un chollo real, que mas da quién …pues no lo veo coherente, mientras sea un chollo real, que mas da quién sea el emisor?

Chollometro es una empresa. Empresa = negocio.
El_mecánico15/12/2019 22:10

pues no lo veo coherente, mientras sea un chollo real, que mas da quién …pues no lo veo coherente, mientras sea un chollo real, que mas da quién sea el emisor?

Imagino que es para mantener la neutralidad en la página. Que las opiniones sean todas de compradores y que sean reales. No estaría bien que alguien venga a comerte sutilmente el coco para que compres su oferta.

No sé bien como explicarme pero no veo mal esta medida de chollometro. Si quieres información más concreta puedes preguntar a moderación o a unas cuentas oficiales, imagino que no les molestará darte explicaciones. Yo he reclamado bastante al principio y me explicaban todo bien
Estaría bien hacer una sección de "segunda mano" incluso para subur anuncios en esta app y que sea obligatorio publicar una comparativa con amazon/ebay/aliexpress (entre los tres están el 97% de productos vendidos en la web). Así se pudiera ver la "rebaja" del vendedor particular. Claro que limitado a ciertas categorías (electrónica, muebles, electrodomésticos y ropa) por ejemplo, para no convertirlo en un Mercadillo. También una limitación de "antigüedad " de menos de dos años de los productos vendidos (mucha menos morralla, aumentan las posibilidades de garantías del comprador, etc...). Vamos, un wallapop sin precios hinchados, donde al vender sabes que la gente no te va a regatear porque lo vendes a un precio justo y donde si compras algo tienes muchas posibilidades de tener garantía. Comisión del 1% de la venta y ya seria rentable. La moderación sería por parte de usuarios (donde por ejemplo -50 de calor mandaría tu venta directamente a moderación y con tres strikes baneado). Claro, todo es soñar.

Si yo tuviera una base de usuarios como chollometro y que además su objetivo al usar la app es gastar dinero en ofertas, ni me lo pensaba.
XavierAntonio_CassanelloQuez16/12/2019 00:36

Estaría bien hacer una sección de "segunda mano" incluso para subur a …Estaría bien hacer una sección de "segunda mano" incluso para subur anuncios en esta app y que sea obligatorio publicar una comparativa con amazon/ebay/aliexpress (entre los tres están el 97% de productos vendidos en la web). Así se pudiera ver la "rebaja" del vendedor particular. Claro que limitado a ciertas categorías (electrónica, muebles, electrodomésticos y ropa) por ejemplo, para no convertirlo en un Mercadillo. También una limitación de "antigüedad " de menos de dos años de los productos vendidos (mucha menos morralla, aumentan las posibilidades de garantías del comprador, etc...). Vamos, un wallapop sin precios hinchados, donde al vender sabes que la gente no te va a regatear porque lo vendes a un precio justo y donde si compras algo tienes muchas posibilidades de tener garantía. Comisión del 1% de la venta y ya seria rentable. La moderación sería por parte de usuarios (donde por ejemplo -50 de calor mandaría tu venta directamente a moderación y con tres strikes baneado). Claro, todo es soñar. Si yo tuviera una base de usuarios como chollometro y que además su objetivo al usar la app es gastar dinero en ofertas, ni me lo pensaba.

SI, la verdad es q es una buena idea, a ver si entre unos cuantos juntos dinero y hacmos una web como chollometro pero de segunda mano estaria bien
El_mecánico15/12/2019 22:15

Chollometro vive en parte de los referidos que inserta en los enlaces que cada usuario sube a chollometro. Así, si tú pones un chollo y su enlace, chollometro añade su referido para que cuando alguien pique en él y compre, reciba un porcentaje de la compra.

Esto sólo se cumple si ambas empresas, la que refiere (chollometro) y la referida están afiliadas a Google, que es quien gestiona la publicidad en internet.

Sí fulano o mengano vendiesen en chollometro, lo más probable es que no estuviesen afiliados a Google por ser particulares y ese espacio que usan para vender en chollometro no tendría beneficio para chollometro.

Y cómo chollometro es una empresa que tiene que ganar dinero, pues me temo que eso de regalar espacio como que no.
ferrol16/12/2019 07:49

Chollometro vive en parte de los referidos que inserta en los enlaces que …Chollometro vive en parte de los referidos que inserta en los enlaces que cada usuario sube a chollometro. Así, si tú pones un chollo y su enlace, chollometro añade su referido para que cuando alguien pique en él y compre, reciba un porcentaje de la compra.Esto sólo se cumple si ambas empresas, la que refiere (chollometro) y la referida están afiliadas a Google, que es quien gestiona la publicidad en internet.Sí fulano o mengano vendiesen en chollometro, lo más probable es que no estuviesen afiliados a Google por ser particulares y ese espacio que usan para vender en chollometro no tendría beneficio para chollometro. Y cómo chollometro es una empresa que tiene que ganar dinero, pues me temo que eso de regalar espacio como que no.

Más claro el agua, pero eso deberían indicarlo en algún sitio cuando uno se da de alta o abre la pestaña para compartir, y no hacer perder el tiempo a sus usuarios con mentiras en base "al bienestar de la comunidad" y mil chorradas que te dicen cuando te cancelan un chollo real, despues de estar un rato preparándolo

la comunidad? el bolsillo de la empresa queda más realista
ferrol16/12/2019 07:49

Chollometro vive en parte de los referidos que inserta en los enlaces que …Chollometro vive en parte de los referidos que inserta en los enlaces que cada usuario sube a chollometro. Así, si tú pones un chollo y su enlace, chollometro añade su referido para que cuando alguien pique en él y compre, reciba un porcentaje de la compra.Esto sólo se cumple si ambas empresas, la que refiere (chollometro) y la referida están afiliadas a Google, que es quien gestiona la publicidad en internet.Sí fulano o mengano vendiesen en chollometro, lo más probable es que no estuviesen afiliados a Google por ser particulares y ese espacio que usan para vender en chollometro no tendría beneficio para chollometro. Y cómo chollometro es una empresa que tiene que ganar dinero, pues me temo que eso de regalar espacio como que no.

Ya en mi comentario pongo que lo suyo sería una comisión del 1% por venta de segunda mano. De todas maneras, chollometro SÍ acepta enlaces sin referidos, que en su gran mayoría sean referidos no te impide a ti subir un chollo del carrefour de tu barrio en físico, o de tiendas online que no tienen google ads.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas