Chollos eliminados por moderadores

10
Publicado el 19 de abril
Los moderadores de Chollometro eliminan ciertos chollos porque son de vendedores externos y tienen pocas valoraciones, o el precio es extremadamente raro y no es "de fiar"

Me parece que algunos de ellos son verdaderamente interesantes, me ha pasado muchas veces que me salga la alerta de un chollo y al entrar decirme que no existe.

Creo que deberían de seguir estando disponibles para todos. Quizás no en la sección de chollos pero estaría bien que lo pasaran automáticamente al foro de discusiones en vez de borrarlo directamente.

¿Qué os parece?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Yo puse mi primer chollo el otro día, un dron que costaba 6999,99€ y ahora estaba en 1999,99€. Me lo borran y me dicen que no lo ven como un chollo bueno estamos locos? 5000€ de descuento? No es buen chollo? Y más para alguien que se dedique a este mundo.
LlorensYhH19/04/2020 11:49

Yo puse mi primer chollo el otro día, un dron que costaba 6999,99€ y ahora …Yo puse mi primer chollo el otro día, un dron que costaba 6999,99€ y ahora estaba en 1999,99€. Me lo borran y me dicen que no lo ven como un chollo bueno estamos locos? 5000€ de descuento? No es buen chollo? Y más para alguien que se dedique a este mundo.

Por eso digo, por lo menos que los pasen a la sección de temas de discusión
Esta página cada día es peor, hay otra web de chollos
Yo también he tenido alguna de esas... creo que no son del todo uniformes los criterios entre ellos.
A mi también y después ves gafas de más de 100 euros por 0.99 céntimos por poner un ejemplo reciente
JoseCarlosSanchez20/04/2020 03:42

A mi también y después ves gafas de más de 100 euros por 0.99 céntimos por …A mi también y después ves gafas de más de 100 euros por 0.99 céntimos por poner un ejemplo reciente

Eso huele a chusta, si las gafas fuesen buenas no podrían valer 0,99€ porque solo uno de los cristales de protección vale una pasta, si realmente tienen la protección necesaria. Desde luego todas esas gafas famosas dentro de internet, son un cacho de plástico con un diseño llamativo y una protección malísima, pero estas empresas pagan por el marketing, véase el ejemplo de forocoches, etc....
A mi también me parece fatal, quien son los de chollometro para decir que un chollo es bueno o malo, eso lo tendrán que decidir los propios usuarios no ellos
LlorensYhH19/04/2020 11:49

Yo puse mi primer chollo el otro día, un dron que costaba 6999,99€ y ahora …Yo puse mi primer chollo el otro día, un dron que costaba 6999,99€ y ahora estaba en 1999,99€. Me lo borran y me dicen que no lo ven como un chollo bueno estamos locos? 5000€ de descuento? No es buen chollo? Y más para alguien que se dedique a este mundo.

Bueno 5000€ de descuento cuando hay la versión plus por 2500€, ibericadron.com/tie…us/
BorjaJajas19/04/2020 11:53

Por eso digo, por lo menos que los pasen a la sección de temas de discusión

Por experiencia, sabemos que todos los vendedores nuevos con precios irrisorios en Amazon son scam, por eso no publicamos ninguno para evitar experiencias negativas de los usuarios.
Wesc20/04/2020 13:59

Bueno 5000€ de descuento cuando hay la versión plus por 2500€, http …Bueno 5000€ de descuento cuando hay la versión plus por 2500€, https://www.ibericadron.com/tienda/yuneec/yuneec-tornado/yuneec-tornado-h920-plus/Por experiencia, sabemos que todos los vendedores nuevos con precios irrisorios en Amazon son scam, por eso no publicamos ninguno para evitar experiencias negativas de los usuarios.

Lo entiendo. Por mi parte no veo problema en intentar comprar a precios irrisorios a vendedores externos,

Por eso proponía el ponerlos en la sección de discusión, o en una sección de chollos descartados o algo así, avisando que lo consideráis scam.
Wesc20/04/2020 13:59

Bueno 5000€ de descuento cuando hay la versión plus por 2500€, http …Bueno 5000€ de descuento cuando hay la versión plus por 2500€, https://www.ibericadron.com/tienda/yuneec/yuneec-tornado/yuneec-tornado-h920-plus/Por experiencia, sabemos que todos los vendedores nuevos con precios irrisorios en Amazon son scam, por eso no publicamos ninguno para evitar experiencias negativas de los usuarios.

No tiene por que ser en amazon, y muchos de esos precios irrisorios no tienen porque ser scam, aunque si puede oler raro, también puede ser un chollazo debido a diferentes circunstancias como puede ser que el vendedor necesita quitarse de encima este producto ya sea por liquidación, cierre, quiebra, o incluso por costo de almacenaje, el precio de almacenaje de un producto puede ser un problema, porque es espacio que ocupa en el almacén y si no se vende, pues puede interesarles quitárselo de encima.
A parte que vendedores scam, con una plataforma tan fiable como es amazon, se me ocurren mil y una forma de joderle a ese vendedor, tanto desde la propia plataforma de amazon, como acudiendo a mi sucursal de confianza del banco.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas