Chollos en diferentes idiomas y paises

10
Encontrado nov 28º 2017
Bueno pues para quien no lo sepa resulta que Chollometro no es una web hecha por los autores de Reyes del chollo como yo creía hace unos minutos.

Aunque si ha sido fruto de los autores de Reyes del chollo resulta que Chollometro pertenece a la comunidad internacional de Pepper, una red de páginas web en las que se publican las mejores ofertas de diferentes partes del mundo.

Me he dado cuenta hace poco que si vais a la parte de abajo de la página web lo detalla claramente

3994-trdb1.jpg
Para todos aquellos que preguntabais por una web de ofertas en Latinoamérica o Reino Unido ahí las tenéis.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Sí, lo que yo no sé. Es que en la web de pepper.com en el apartado de otras comunidades. La de España no aparece.. supongo que les falta por actualizar, o que el reydelchollo, se asocio a pepper... o alguna historia....

Algo que he observado, es que en las otras web s europeas.. ponen bastantes ofertas de los que vienen siendo los supermercados...y aquí,no

Por otro lado.. por lo que voy viendo; en la web.. no es mucha gente la que deja la opinión una vez realizada las compras; y eso es lo de lo más interesante... por si hubiese de nuevo una oferta similar o pareja
Correcto. Hace ya más de un año que tenemos contacto con Pepper y por fin hemos lanzado esta web y apps juntos. Es mucho más eficiente hacer una web y app para todos los países que una por país, y al estar en contacto directo con otros países nos enteramos de más ofertas, ya que muchas son internacionales o europeas. Todo ventajas
Enter30 nov 2017

Correcto. Hace ya más de un año que tenemos contacto con Pepper y por fin h …Correcto. Hace ya más de un año que tenemos contacto con Pepper y por fin hemos lanzado esta web y apps juntos. Es mucho más eficiente hacer una web y app para todos los países que una por país, y al estar en contacto directo con otros países nos enteramos de más ofertas, ya que muchas son internacionales o europeas. Todo ventajas

Yo Tenía Deallabs francesa y apenas la usaba pero el sistema en comunidad es fantástico.
Yo soy de México y llevamos varios años ahorrando por acá gracias a el sitio, por acá se llama PromoDescuentos. Ahora que entro en Chollos, veo que aún falta partición de la gente, pero sin lugar a duda es una excelente herramienta si te gusta hacer compras de todas partes del mundo.
Saudos!
Lllevo años como miembro del hotukdeals en el Reino Unido y me acabo de encontrar ese web aquí en España, no sabía que existía. Lo de Hotdeals es una maravilla, chollos a miles y se actualiza constantamente. Hay hasta grupo de whattsapp donde te envían varias veces al día los últimos y mejores ofertas. Espero que este irá por el mismo camino.
Hailtic12 dic 2017

Lllevo años como miembro del hotukdeals en el Reino Unido y me acabo de …Lllevo años como miembro del hotukdeals en el Reino Unido y me acabo de encontrar ese web aquí en España, no sabía que existía. Lo de Hotdeals es una maravilla, chollos a miles y se actualiza constantamente. Hay hasta grupo de whattsapp donde te envían varias veces al día los últimos y mejores ofertas. Espero que este irá por el mismo camino.

Aquí, están en Telegram....

A mi no me parece mal, no se, bien por ellos jajaja
DpdC14 dic 2017

Aquí, están en Telegram.... ( …Aquí, están en Telegram....

Allí también en Telegram pero lo del grupo de Whattsapp una pasada y más ahora en Navidad. Entra ofertas constantemente y rápido.
Hailtic15 dic 2017

Allí también en Telegram pero lo del grupo de Whattsapp una pasada y más ah …Allí también en Telegram pero lo del grupo de Whattsapp una pasada y más ahora en Navidad. Entra ofertas constantemente y rápido.

ya sabes nenggggg.. pasate las ofertas de allí, para aquí... jjjjjjjjjj que vaya pereza andar rastreando todas las web´s
DpdC15 dic 2017

ya sabes nenggggg.. pasate las ofertas de allí, para aquí... jjjjjjjjjj q …ya sabes nenggggg.. pasate las ofertas de allí, para aquí... jjjjjjjjjj que vaya pereza andar rastreando todas las web´s

Lo único es que son ofertas del Reino Unido y a veces pagar el porte puede ser caro. Yo no tengo problema, las cosa las envio a la casa de mi Madre en Escocia y me lo trae o lo traigo yo cuando visito.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales