Chollos en formación online

6
Encontrado nov 26º 2017
He estado buscando en la ofertas del bf y no consigo encontrar chollos relacionados con formación online. ¿Alguien conoce alguno?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Buenos días, a formación te refieres a cursos gratuitos?? Si es así, nosotros utilizamos MiriadaX. Es un página con cursos gratuitos, sólo pagarías,en el caso que quisieras tenerlo, el diploma certificado,pero no es obligatorio.
Autor
Sí, me refería a eso. Le echaré un vistazo. Gracias por la info.
Existen muchas plataformas... demasiadas; diría yo.

En Español, está Miriadax, EDX.org. Plataforma Actívate de Google. Coursera. Udacity. Khan Academy. FreeCodeCamp.. todas tienen el mismo funcionamiento.

Cursos gratuitos ( pagando, por un diploma 'virtual' sin ningún tipo de peso real, es como un papel mojado.. en un 99% de los casos) - y con la gran excepción de las "certificaciones" 'diplomas sellados por una empresa con reconocido prestigio' (en estos casos, el pago suele ser elevado por derecho a un examen).
O bien cursos de pago, con diploma "virtual" ..idem que te explico arriba - aunque sean de una Universidad.. siguen siendo papel mojado - .

No te aconsejo pagar por este tipo de formación (salvo raras excepciones y aunque el 'diploma' sea barato/+-10/50 euros no te dejes engañar, menos por las que publicitan enseñarte "marketing web/e commerce/community manager"); no sirven de nada, ni tienen ningún tipo de Oficialidad - a pesar de que lo llamen Master, o como quieran llamarlo-.

Si especificas que deseas aprender, seguro que podremos ayudarte más.

Un saludo.
Hombre vamos a ver. Está la certificación de Google Analytics y Adwords. Los de Google Actívate y los de la UNED.
No es cierto lo que te comenta el compañero. A la gente ya no le importa tanto si es oficial o no. Todo curso q hagas es bueno y válido y online claro que sirven, demuestran tu interés y ganas de aprender y a mi nadie me ha dicho que un curso online no sirva xa nada.
Si trabajas en Marketing Online como yo más aún.
Siguiendo la teoría de este hombre nadie haría cursos online.
Editado por "Manuel_Gonzalez" 13 dic 2017
Manuel_Gonzalez13 dic 2017

Hombre vamos a ver. Está la certificación de Google Analytics y Adwords. L …Hombre vamos a ver. Está la certificación de Google Analytics y Adwords. Los de Google Actívate y los de la UNED. No es cierto lo que te comenta el compañero. A la gente ya no le importa tanto si es oficial o no. Todo curso q hagas es bueno y válido y online claro que sirven, demuestran tu interés y ganas de aprender y a mi nadie me ha dicho que un curso online no sirva xa nada.Si trabajas en Marketing Online como yo más aún.Siguiendo la teoría de este hombre nadie haría cursos online.

Creo que no me has leído muy bien.

Punto número 1. El primero que hace cursos Online soy yo. Badges. Y más, que hay no se encuentran... y desde hace bastante tiempo... por cierto...

Punto número 2. A lo que me quería referir en cuanto a la formación online, es que no se debe enfocar como un aprendizaje profesional u oficial, más bien.. como complementario.

Eso te lo digo yo, y te lo van a decir el 95% de los pedagogos u más.

Pa´el 3. PuesSÍ.. sigo pensando lo mismo; los cursos excepto que refuercen a otro tipo de formación a la que poseas; NO merecen la pena ser pagados, del estilo de plataformas como Udemy (las cuales existen GRATUITAS) e incluso, esa misma.. irá liberando los cursos gratis, tarde o temprano.. Como ya está haciendo en su versión inglesa.

Porque sí. Ese diploma que pagas, tiene la misma validez que un papel mojado; o si quieres verlo de otra forma.. la misma validez que el diploma que te dan SIN PAGAR.

Mucho menos merecen ser pagados, con la gran cantidad de plataformas y cursos que existen GRATUITOS.. y donde la diferencia entre el pago y el no pago; es inexistente (con excepciones).

Por ese lado, iban los tiros de mi comentario.

--------------------------------

PD: El Marketing Online, por mucho que lo pinten que no existen estudios profesionales.. llevan existiendo toda la vida.
Se llaman comercio. Y los cursos de pago relacionados con el 'marketing online' son precisamente de los que más estafan a la gente.

---------------------------------

@josmerod Preguntaba por chollos de formación online ( de lo que yo entendí que buscaba ofertas... de cursos ).
Mi comentario iba porque no PAGUE cursos Online, puesto que existen GRATIS, y si dijese el que quiere estudiar.

Sería un placer poder decirle donde. Que de otra cosa no sé, pero sobre este tema.. un poco curtido ya ando....
Manuel_Gonzalez13 dic 2017

Hombre vamos a ver. Está la certificación de Google Analytics y Adwords. L …Hombre vamos a ver. Está la certificación de Google Analytics y Adwords. Los de Google Actívate y los de la UNED. No es cierto lo que te comenta el compañero. A la gente ya no le importa tanto si es oficial o no. Todo curso q hagas es bueno y válido y online claro que sirven, demuestran tu interés y ganas de aprender y a mi nadie me ha dicho que un curso online no sirva xa nada.Si trabajas en Marketing Online como yo más aún.Siguiendo la teoría de este hombre nadie haría cursos online.

Existen supuestos "Masters" de marketing o redes sociales. Que piden hasta 3.000 euros por ellos. Te podría poner hasta 6 o 7 páginas, hay un par de plataformas que se han montado un negocio desde la nada, en concreto; que prometen cursos gratuitos, y lo primero que hacen es hacerte pagar (porque dicen ue se han asociado, y que saben mucho del tema.. y blablablbalbalbalbalbalbla).

Tu te crees que eso merece la pena? Sabiendo lo que es un Master? Sabiendo que en realidad no lo es? Sabiendo que eso no existe? Tu pagas eso que unos tipos se inventan de la nada?

Bueno, hay gente para todo en esta vida.... pero por el bien de los demás, desde mi punto de vista.
JAMÁS aconsejes a alguien pagar por algo así, JAMÁS (excepto excepciones muy concretas obviamente)

Espero jamás caigas en las redes de una de estas empresas ( cursosdecommunitymanagergratis, iebschool. tutellus, etc ) por tu propio bien, y el de tu bolsillo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales