CHOLLOS GERSON3

14
Publicado el 12 de enero
Estoy viendo los chollos y me he fijado que todos los chollos que encuentra el usuario @Gerson3 reciben puntuacion negativa.
Me podriais explocar cual es el motivo?
La persona no aporta buenas ofertas?
Creo que se esta desmotivando la labor que hace a la comunidad sin animo de lucro y lo unico que haceis, es tirar piedras sobre vosotros mismos.
Pensarlo dos veces antes de actuar.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Así por encima los negativos son de aliexpress y unos pantalones de 30€ así que imagino que los negativos son por ser de una tienda que no gusta a muchos usuarios y los pantalones debe ser porque les parece un precio desorbitado (no me he fijado en la marca).

Igualmente aquí cada uno puede votar como quiera y podría votar negativo solo porque el usuario le cae mal. A mí me parece que una usuaria hizo eso conmigo. Este comportamiento está penado, creo que leí que chollometro no aceptaba votos porque te caiga mal y ahora lo mismo me lo invento pero llamarán la atención o algo

Como he comentado varias veces, aunque en este caso no sea contra ti: no hay que desanimarse con los votos que seguramente a alguien se ayuda
A mi me gustan mucho sus chollos la verdad creo que ya he comprado varias cosas gracias a el xddd @Gerson3
ChatDexter12/01/2020 19:50

A mi me gustan mucho sus chollos la verdad creo que ya he comprado varias …A mi me gustan mucho sus chollos la verdad creo que ya he comprado varias cosas gracias a el xddd @Gerson3

Gracias y un saludo.
Hola no era necesario abrir un tema de debate por este motivo, gracias por el apoyo.
Ya lo he comentado otras veces no pasa nada, lo importante es participar y colabobar.
Se agradece de corazon el apoyo y las muestras de solidaridad pero repito no pasa nada.
Un saludo y gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad.
Gracias a el he comprado varios chollos. Los + y los - para mi no significa nada. Si me interesa el chollo lo compro y ya esta
Bravuken13/01/2020 10:53

Gracias a el he comprado varios chollos. Los + y los - para mi no …Gracias a el he comprado varios chollos. Los + y los - para mi no significa nada. Si me interesa el chollo lo compro y ya esta

Gracias.
Toda la razon la verdad, con el tema de negativos se desmotiva uno mucho y mas para esta persona que s elo curra mucho.
Hay que apoyar mas a la gente que pierde tiempo en subir chollos para ayudar a la comunidad, yo personalmente subo chollos y dando gracias a dios son bien recibidos y sera xq gusta o yo que se, pero lo que importa es apoyar a todos y no fijarse en el nombre que si es fulanito le voto negativo aunque sea un chollazo, no se si me explico bien la verdad.
Yo cualquier usuario al que reconozca de subir chollos, automáticamente le estoy agradecida, por qué significa que son generosos y comparten las ofertas que encuentran, que no todos lo hacemos por unas razones o por otras. Por mi no existirían los negativos, sólo los positivos, por qué es muy relativo, yo por ejemplo veo un chollo de una placa y me da igual igual sinceramente, o de un ratón de 60 euros, cuando yo prefiero uno barato, pero oye cada uno gasta en lo que quiere y puede, y joer a 1 euro que te ahorres ya es más de lo que te da nadie, así que gracias!!
Gracias por el apoyo a los usuarios que apotan chollos, se lo merecen por lo que comentais.
Es una labor de participacion y colabolarion por el bien de todos.
Un saludo y gracias.
topichi13/01/2020 11:52

Hay que apoyar mas a la gente que pierde tiempo en subir chollos para …Hay que apoyar mas a la gente que pierde tiempo en subir chollos para ayudar a la comunidad, yo personalmente subo chollos y dando gracias a dios son bien recibidos y sera xq gusta o yo que se, pero lo que importa es apoyar a todos y no fijarse en el nombre que si es fulanito le voto negativo aunque sea un chollazo, no se si me explico bien la verdad.

Estoy de acuerdo contigo. No obstante yo creo que los chollos no tendrían que aparecer el nombre de quien lo publica a no ser que seas seguidor suyo y quieras saber quien lo ha publicado .Así los votos serían reales. He visto chollos muy buenos que de haberlos publicados otros usuarios, hubieran obtenido muchos mas votos o viceversa chollos muy malos con muchos votos.
No estoy de acuerdo en que los chollos de gerson3 sean negativos. Gerson tiene la medalla rubi, lo que significa que 50 de sus chollos han sido destacados. Esta claro que no siempre son buenos chollos pero muchas veces son las ganas de publicar la que hace que esos chollos no son tan buenos como otros. Pero estoy seguro que en cualquier momento publicará uno de los buenos. Saludos compañero
Didalcor16/01/2020 17:06

Estoy de acuerdo contigo. No obstante yo creo que los chollos no tendrían …Estoy de acuerdo contigo. No obstante yo creo que los chollos no tendrían que aparecer el nombre de quien lo publica a no ser que seas seguidor suyo y quieras saber quien lo ha publicado .Así los votos serían reales. He visto chollos muy buenos que de haberlos publicados otros usuarios, hubieran obtenido muchos mas votos o viceversa chollos muy malos con muchos votos.

Toda la razón "He visto chollos muy buenos que de haberlos publicados otros usuarios, hubieran obtenido muchos mas votos o viceversa chollos muy malos con muchos votos" , está claro que muchas (muchísimas) veces votan por el usuario que suba el chollo, así sea una pinchada en un palo... en nada lo ves en popular, depende de los "fans" que se vayan haciendo por el camino (y cállate m0rGaNa que estás más guapa )

Didalcor16/01/2020 17:13

No estoy de acuerdo en que los chollos de gerson3 sean negativos. Gerson …No estoy de acuerdo en que los chollos de gerson3 sean negativos. Gerson tiene la medalla rubi, lo que significa que 50 de sus chollos han sido destacados. Esta claro que no siempre son buenos chollos pero muchas veces son las ganas de publicar la que hace que esos chollos no son tan buenos como otros. Pero estoy seguro que en cualquier momento publicará uno de los buenos. Saludos compañero

Gracias y un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas