Publicado 2 enero 2023

"Chollos" Miravia, si o no?

se debería cortar el grifo de colgar las ofertas de un 30% por tu primer pedido?

yo creo que se colgaría la página entera , solo veo ofertas de 30% y todos sabemos que solo te sirve para tu primer pedido lo cual hace que más de la mitad de "chollos" ya no sirvan para nada
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

159 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MigueIGomez
    Yo considero que los chollos no siemore tienen que ser para ti. Gracias a todas esas publicaciomes yo y los míos hemos sacado chollazos.

    No, no pienso que deban cortar el grifo. Pienso que se debeía hacer un filtro para hacer que no te aparezcan chollos de x webs o de x tipo.
    Avatar de Pochii69
    Autor
    Pero una cosa es sacar chollazos y otra cosa es pillar cualquier articulo de esa página web y poner que tiene un 30% por hacer tu primera compra , no hay "chollo" porque es toda la página en sí con el mismo chollo , no se si me explico bien
  2. Avatar de Ikertzaile
    De la misma manera que tenemos palabras clave en la búsqueda, podía haber una opción de todo lo contrario, que no apareciesen esas tiendas o productos
  3. Avatar de J3min3M
    Tan harto del spam subvencionado como del shopee en su día.

    El filtrado de tiendas se hace de rogar.
    Avatar de salamantino2007
    Ya le mandé yo una sugerencia a chollometro para que se pudiera filtrar las ofertas por tiendas
  4. Avatar de kdani
    Más que no ver las ofertas de Miravia, lo que se debería de hacer es publicar ofertas sin el descuento de nuevo usuario, que muchos ya hemos gastado y no tenemos ganas de andar haciendo multicuentas. Es como si yo empiezo a publicar todos y cada uno de los productos que haya en Mediamarkt diciendo que hay 10€ de descuento por suscribirte a la newsletter, no tendría sentido. He informado al soporte de chollometro por este tema pero aun no me han contestado
    Avatar de MikoV
    Te van a dar largas porque les sale a nómina a los de Chollómetro Les conviene tenerles dentro aunque el resto de usuarios estemos perjudicados de tantos 'chollos'.
  5. Avatar de Makore
    Por favor @chollometro es algo que pedimos desde hace tiempo.

    Un simple filtro, nada más.
  6. Avatar de javidoom
    Exacto, habilitar una lista negra donde puedas añadir tiendas a ella.

    Y es que la verdad yo tambien estoy cansado de tanto y tanto miravia.... empiezo a leer y en cuanto capto que es de ahi, dejo el chollo y sigo mirando otros.
    Avatar de Yonatan_R
    Y además cuando ya se ha visto que hay vendedores enviando mercancía falsa/usada
  7. Avatar de Hartodeaguantar
    A mi lo que me gustaría es que se pudiera filtrar los chollos por tiendas ,porque Miravia ni Amazon me interesan y son dos plataformas de las que más publican . (editado)
    Avatar de rosa.izquierdo
    Eso estaría muy, muy bien para los usuarios pero creo que a ellos y a sus beneficios no les debe interesar
  8. Avatar de Usuario2136613
    Ojalá llegue el día que aquí se apoye el comercio de proximidad y la economía circular. Que traer tantas cosas de plástico desde asia, por mucho que cuesten 1 céntimo el pack de 100uds, nos estamos quemando el planeta mucho más rápido de lo necesario... ese precio no lo mencionan.
    Avatar de chinaudio
    Totalmente de acuerdo, pero las frikadas que me gustan no estan en la tienda de la esquina y cuando estan no puedo permitirme.
  9. Avatar de Resilience
    Buenos días chollometro.
    Estaría bien que se pudieran jamular las notificaciones de chollos de miravia con el 30% ya que hace unos meses me ha salido la oferta y somos muchos los que ya no podemos disfrutar de ella y últimamente no hacen más que salir chollos de esa página
    Avatar de antonio_alcaide
    Puedes hacerte los email que quieras.
    Yo llevo pedidas 8 cosas
  10. Avatar de PaterVostrum
    he ido a buscar una opción así y al no verla iba a escribirlo.

    Basta con ver Trustpilot para entenderlo, o .. basta con que tengas una experiencia con ellos. Huele a estafa como la copa de un pino.
    Avatar de draqui
    Es que además no admiten PayPal, como para meterse ahí
  11. Avatar de mojopicón
    Sería posible tener en consideración este hilo? Gracias
    Avatar de Enter
    Hace ya unos días que el ritmo de ofertas ha bajado considerablemente.
  12. Avatar de Rosa113
    Yo también lo veo mal. Llegó un punto en el que casi todas las publicaciones fueron "chollos" de esta página haciendo un efecto rebote en el que le cogí un asco enorme a miravia. Se publican cosas con el 30% que aún así están más caras que en el carrefour de mi barrio (una garrafa de 5 litros de Fairy). A ver, que veo bien que se publique pero con el precio real, que luego si tu eres nuevo usuario y te llevas un 30% extra mejor para ti. Es que si nos ponemos a publicar con el 30% siempre, toooodo lo de aliexpress tendría que publicarse con los 4€ de nuevo usuario, los del mediamarkt con los 10€ de la newsletter, los de xiaomi con los cupones y los mi points, etc y no. Lo dije en otro hilo, esto de poner todo miravia con el 30% lo veo clickbait, se debería poner su precio normal y si eso, un banner o aclaración en la descripción con lo del 30% pero el precio hay que poner el original. (esto es mi opinión y no voy en contra de nadie ni trato de ofender ni hacerme el listo).
    Avatar de ElCidCampeador
    Esto pasa con los chollos de viajes y nadie se mosquea. El descuentazo es brutal pero cuando entras a leer, en las mismas capturas del chollo se ve que no es tan brutal, y en la mayoría de las veces ni chollo directamente. La verdad es que vería bien una lista negra de tiendas, palabras clave y usuarios, porque al fin y al cabo no se trata de prohibir (o no debería)  sino de que cada usuario pueda ajustar su experiencia en chollometro de la manera que mejor le parezca 
  13. Avatar de Don_Chobrello
    Hay gente que lo hace de buena fe pero clarisimamente esa web ha metido dinero para que Chollometro lo publicite de modo cansino.
    Avatar de Yonkius
    8795067-tnKYK.jpg
  14. Avatar de Ildegb
    Se puede bloquear chollos de miravia?
    Avatar de Yonkius
    No lo sé, pero si lo encuentras dínoslo por favor
  15. Avatar de Mekachiss
    Yo también encuentro un poco cansino tanto chollo de Miravia pero, por esa regla de tres es lo mismo que cogerse por ejemplo la web de Springfield o women secret y empezar a subir una por una las prendas con el código ese que te descuenta 5€.
  16. Avatar de javivi-2007
    Es un coñazo. A ver si quitan ya lo del descuento a nuevos usuarios y desaparecen forever. Porque sin ese descuento poca o ninguna oferta hay.
    Avatar de ismael_morillo
    es que es eso mismo! es como si UberEats, por tener un código de descuento para tu primer pedido, o Amazon por tener un cheque regalo por nuevo usuario, quisieran poner TODOS los productos de sus establecimientos, como chollos, individualmente, uno a uno...hasta el infinito y más allá
  17. Avatar de satgi
    Con un simple filtro de tiendas sería suficiente, filtro que tiene hasta la web más básica, pero que aquí no interesa.
  18. Avatar de cadiforniano
    Pues antes habia cosas interesantes de muchos sitios no solo amazon o mediamark, ahora es entrar y solo ver cosas de miravia, un filtro o algo vendria bien
  19. Avatar de Ivan_DepoRuS
    Comparto que cansan mucho los chollos de esta tienda, pero cambian los precios, los productos de venta flash y con el descuento ese algunos artículos pueden convertirse en un chollo para alguien.
    Avatar de taker
    Pues que cuelguen la oferta flash con su precio real, y luego que añadan que si eres nuevo usuario tienes un 30% extra, pero la mayoria, de lo que suben es solo descuento del cuponcito a precio normal
  20. Avatar de chinaudio
    Halas como si no se pudiera crear un nuevo usuario a cada compra.
    Avatar de deiibid14
    Creo que ya no, da error al comprar
  21. Avatar de Rguez
    Porque si no quiero que en mis preferencias no puedo vetar una tienda? Me parece estupendo que no se pueda en el general pero no entiendo que interés tiene chollo metro en saturarme de anuncios de una tienda que no quiero en mis alertas. """"Pongan remedio a esto""""
  22. Avatar de Ikertzaile
    Cuidado con miravia. De 3 pedidos solamente uno sin problema. Además el Sac se lava las manos
  23. Avatar de Ildegb
    Llenadlo de -
  24. Avatar de m0rGaNa
    En menos de media hora 25 chollos
    Avatar de taker
    Iba a contarlos yo ahora !! Gracias
  25. Avatar de cerdo.vietnamita
    Spam de hilos hablando de lo mismo. No sé quién es más pesado, los que cuelgan los chollos o los que abrís un hilo cada día para hablar de lo mismo.
    La lupa no la utilices, no sea que te vaya a explotar el móvil
    Avatar de taker
    Bastante mas pesados sois los que publicais chollos de miravia con su cuponcito, pocos hilos hay quejandose, interesante el hilo de estafados por miravia , puedes buscarlo con la lupa...
Avatar de