Publicado 02 Jan 2023
se debería cortar el grifo de colgar las ofertas de un 30% por tu primer pedido?

yo creo que se colgaría la página entera , solo veo ofertas de 30% y todos sabemos que solo te sirve para tu primer pedido lo cual hace que más de la mitad de "chollos" ya no sirvan para nada
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo considero que los chollos no siemore tienen que ser para ti. Gracias a todas esas publicaciomes yo y los míos hemos sacado chollazos.

No, no pienso que deban cortar el grifo. Pienso que se debeía hacer un filtro para hacer que no te aparezcan chollos de x webs o de x tipo.
    Autor
    Pero una cosa es sacar chollazos y otra cosa es pillar cualquier articulo de esa página web y poner que tiene un 30% por hacer tu primera compra , no hay "chollo" porque es toda la página en sí con el mismo chollo , no se si me explico bien
  2. Avatar
    Exacto, habilitar una lista negra donde puedas añadir tiendas a ella.

Y es que la verdad yo tambien estoy cansado de tanto y tanto miravia.... empiezo a leer y en cuanto capto que es de ahi, dejo el chollo y sigo mirando otros.
    Y además cuando ya se ha visto que hay vendedores enviando mercancía falsa/usada
  3. Avatar
    Yo también lo veo mal. Llegó un punto en el que casi todas las publicaciones fueron "chollos" de esta página haciendo un efecto rebote en el que le cogí un asco enorme a miravia. Se publican cosas con el 30% que aún así están más caras que en el carrefour de mi barrio (una garrafa de 5 litros de Fairy). A ver, que veo bien que se publique pero con el precio real, que luego si tu eres nuevo usuario y te llevas un 30% extra mejor para ti. Es que si nos ponemos a publicar con el 30% siempre, toooodo lo de aliexpress tendría que publicarse con los 4€ de nuevo usuario, los del mediamarkt con los 10€ de la newsletter, los de xiaomi con los cupones y los mi points, etc y no. Lo dije en otro hilo, esto de poner todo miravia con el 30% lo veo clickbait, se debería poner su precio normal y si eso, un banner o aclaración en la descripción con lo del 30% pero el precio hay que poner el original. (esto es mi opinión y no voy en contra de nadie ni trato de ofender ni hacerme el listo).
    Esto pasa con los chollos de viajes y nadie se mosquea. El descuentazo es brutal pero cuando entras a leer, en las mismas capturas del chollo se ve que no es tan brutal, y en la mayoría de las veces ni chollo directamente. La verdad es que vería bien una lista negra de tiendas, palabras clave y usuarios, porque al fin y al cabo no se trata de prohibir (o no debería)  sino de que cada usuario pueda ajustar su experiencia en chollometro de la manera que mejor le parezca 
  4. Avatar
    te puedes crear mas cuentas, yo ya tengo como 7
  5. Avatar
    Ahora mismo solo ocupan un espacio que molesta y quitan de ver más tranquilos el resto de chollos, siempre mismos descuentos por nuevo usuario, no tiene sentido. Si los van a dejar como parece por ser "sponsor" que nos hagan un filtro para poder quitarlos, por nombre de tienda y cada uno filtre a su gusto.
  6. Avatar
    Se deberia añadir etiquetas o usar # para Primera compra, Usuarios nuevos o Primer pedido.
  7. Avatar
    Cuidado con miravia. De 3 pedidos solamente uno sin problema. Además el Sac se lava las manos