Chollos publicados

23
Publicado dic 25.º 2019
Me gustaría comentar algo sin que sirva de crítica a nadie, por favor. Vaya por delante que Respeto las opiniones de los usuarios que votan los chollos. Mientras uno pierde el tiempo en publicarlos y buscar el mejor precio posible, en mi caso el precio más bajo se dedican a puntuar el chollo en negativo. Me gustaría saber la razón cuando hay chollos que no son tanto y se hacen populares.
Voy a dejar de publicar más por mi parte.
Buena suerte a los compañeros que se dedican a ello.
Felices fiestas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
Es muuuy aleatorio pero vamos.... Que suda
Tienes varios hilos en foro sobre el tema. Miralos.
De todas formas lo mejor que puedes hacer es pasar de las votaciones no sirven para nada. Lo que para mi vale es, si publico y ayudo aunque solo sea a uno, con eso me vale.
No me gusta cómo tienen montando el sistema de votaciones el/los Administradores. Por tanto me aparto. No es lógico que suban algunos “chollos” tanto sin serlo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo DivadG, de hecho, esta mañana he comentado lo mismo en un comentario, no tiene lógica ninguna el funcionamiento de los votos en esta web
He mirado los chollos que has publicado y los 3 que están en frío, y he leído los comentarios pero no ponen nada de información.
Mi idea es que:

1) El teléfono no es un smartphone última generación
2) El carro de bebé es feo
3) La película no es un peliculón

Pero eso no quita que sean buenos chollos, pero la gente no entiende que el sistema de votación vota la calidad del descuento y del chollo, no la calidad del producto. Unas bambas D&G que antes valían 1000€ y ahora 180€ son un chollazo para quien las quiera aunque las bambas sean una puta mierda, y la gente no lo entiende y vota frío.
Lástima que te vayas a ir por esta razón, lo malo es que tú tienes razón... Un saludo.
Azthe26/12/2019 00:14

He mirado los chollos que has publicado y los 3 que están en frío, y he l …He mirado los chollos que has publicado y los 3 que están en frío, y he leído los comentarios pero no ponen nada de información.Mi idea es que:1) El teléfono no es un smartphone última generación2) El carro de bebé es feo3) La película no es un peliculónPero eso no quita que sean buenos chollos, pero la gente no entiende que el sistema de votación vota la calidad del descuento y del chollo, no la calidad del producto. Unas bambas D&G que antes valían 1000€ y ahora 180€ son un chollazo para quien las quiera aunque las bambas sean una puta mierda, y la gente no lo entiende y vota frío.Lástima que te vayas a ir por esta razón, lo malo es que tú tienes razón... Un saludo.

Es que es eso. Cuenta el descuento. Si es feo, malo... no se sabe porque cada uno tenemos gustos diferente. Yo doy la información justa y precisa. Si alguien quiere enterarse de sus especificaciones que vaya a la página y lo leo y luego busque opiniones si es bueno o malo.
Pongo productos reacondicionados también porque hay gente que no pueden acceder a los nuevos con precios más altos. Pues me los votan negativos. Uno se mira las gráficas de precios e intuye lo que pueda estar bien. Un teléfono de 20€ para la gente mayor me los votan frío cuando no tiene lógica.
Busco errores de precio, etc. Me quedo con la experiencia. No voy a culpar a nadie. Sólo pedir a los que voten negativos que vean el curro que hay detrás de los que suben los chollos.
Me ha bastado subir unos cuantos chollos para saber que algo no huele bien dentro de aquí.
Gracias Azthe por tu opinión. Abrazo
La gente que vota negativo ni ve el curro que hay detrás ni lo va a ver. Sin embargo piensa en la gente a la que interesas, ayudas, etc ¿merece la pena dejarlo? Piensa que al final los que votan negativo porque "un teléfono no sea de última gama" (por poner un ejemplo) van a conseguir lo que querían. Yo no les daría el gusto. Te animo a subir las cosas que quieras, que con que le sirva a una persona ya es suficiente y que para eso estamos!!! No hay que dejarnos llevar por los aguafiestas
Emuve26/12/2019 01:43

La gente que vota negativo ni ve el curro que hay detrás ni lo va a ver. …La gente que vota negativo ni ve el curro que hay detrás ni lo va a ver. Sin embargo piensa en la gente a la que interesas, ayudas, etc ¿merece la pena dejarlo? Piensa que al final los que votan negativo porque "un teléfono no sea de última gama" (por poner un ejemplo) van a conseguir lo que querían. Yo no les daría el gusto. Te animo a subir las cosas que quieras, que con que le sirva a una persona ya es suficiente y que para eso estamos!!! No hay que dejarnos llevar por los aguafiestas

Gracias Emuve. No me gusta el sistema de Chollometro. Ponen problemas a muchos chollos y luego suben otros que dan risa. Y en parte, para mi, ellos (moderadores y administradores) son tb culpables de lo que está ocurriendo con chollos que están en lo más alto cuando no lo son tanto.
Siento ser tan sincero pero es lo que percibo.
Dejo mis dos últimos chollos para aquellos que les pueda servir. Me despido mejor así. Con Netflix y hbo a buen precio durante un año.
DivadG26/12/2019 03:04

Dejo mis dos últimos chollos para aquellos que les pueda servir. Me …Dejo mis dos últimos chollos para aquellos que les pueda servir. Me despido mejor así. Con Netflix y hbo a buen precio durante un año.

Pero no te vayas de la plataforma, aprovéchate de los chollos que publiquen los demás y listo
Seguramente actúe así, Morgana.
Olvidate de los votos y haz lo que tu creas. Ademas no sirven para nada.
Si ves que es un buen chollo, subelo. Habra gente que lo agradezca, aunque haya catetos que no tienen ni idea y se dedican a criticar.
Hay mucho lloron y mucho picon. Te dire que yo tengo a unos cuantos hasta que me siguen para poner negativos...
Luego ponen una mierda de chollo y le hacen la ola...
Asi que pasa de ellos y haz lo que creas que esta bien.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
@DivadG hola, totalmente de acuerdo contigo, el funcionamiento a mi tsmpoco me gusta no lo veo nada justo y se aplican las normas como quieren y no hablo por hablar pq lo he vivido yo, que conste he estado dos veces a punto de salir de la plataforma, por eso, por mala gestión, a mi parecer, a otro igual le parecerá estupenda, pero luego pienso si mi chollo sirve a una persona que además te lo agradece en público o privado como me pasa muchas veces,edyo es lo que me vale, solo por eso vale la pena seguir, los negativos si miras mi perfil tengo 3 en frío uno de ayer 500 o más negativos, eso no tiene que afectarte, hay mucha gente que no mira chollo ni nada, simplemente va dando al menos, en todos los sitios hay, solo te digo que yo subo hasta muestras gratis y ves como van al frío,por lo que te digo hay que aunque digan te regalan un bote 800g de leche gratis en tu casa, encuentran peros o porque simplemente eres tú y por lo que sea les caes mal o a saber y ya subas lo que subas tienes el menos, es inevitable, pero lo malo no es eso es como tú dices el mal funcionamiento, a mi manera de ver de la plataforma, hoy mismo han subido un juego de mesa que lo subí yo en su día al mismo precio, pues lo han puesto en destacados el.kio no se pudo el mismo juego al mismo precio, casi todo lo del MC Donald o burguer King según quien lo sube va a destacados yo subí dos y nada de destacados ahora dirán que es mal precio, vale 1 café un croissant al MC dobans más galletas oreo ( por poner un ejemplo, hay miles)según en que MC las daban en alguno no estoy es mal precio, pues vale veo cada mes las ofertas que ponen a la app que llegan a todo mundo que tiene la app y está en destacados según quien las sube, pero eso, di te gusta subir cosas ( que si es verdad yo pierdo mucho tiempo) pues no dejes de hacerlo,diempre habrá alguien que te lo agradecerá, y si no vas a subir más solo por pillar chollos ni te hace falta estar registrado entras a mirar cuando te venga bien pillas y listo.
Saludos y ánimo
mr_K27/12/2019 17:27

Olvidate de los votos y haz lo que tu creas. Ademas no sirven para nada. …Olvidate de los votos y haz lo que tu creas. Ademas no sirven para nada. Si ves que es un buen chollo, subelo. Habra gente que lo agradezca, aunque haya catetos que no tienen ni idea y se dedican a criticar. Hay mucho lloron y mucho picon. Te dire que yo tengo a unos cuantos hasta que me siguen para poner negativos... Luego ponen una mierda de chollo y le hacen la ola... Asi que pasa de ellos y haz lo que creas que esta bien.El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Estamos igual no eres el único, pero hay que pasar de eso, ojalá todo fuera como eso yo ya firmaba,
Lunam27/12/2019 18:01

Estamos igual no eres el único, pero hay que pasar de eso, ojalá todo f …Estamos igual no eres el único, pero hay que pasar de eso, ojalá todo fuera como eso yo ya firmaba,

Pero como soy un kamikaze y paso de esas tonterias, suelo contestar a los listillos....
Luego claro, se pican mas y mas negativos...
Y ten en cuenta que esto para los de aqui es simplemente un negocio, asi que aplican las normas segun les de y quien sea.
Asi que no os preocupeis ni de negativos ni gaitas.
mr_K27/12/2019 21:00

Pero como soy un kamikaze y paso de esas tonterias, suelo contestar a los …Pero como soy un kamikaze y paso de esas tonterias, suelo contestar a los listillos.... Luego claro, se pican mas y mas negativos... Y ten en cuenta que esto para los de aqui es simplemente un negocio, asi que aplican las normas segun les de y quien sea.Asi que no os preocupeis ni de negativos ni gaitas.

Yaaaa a mí me pasa igual yo no me callo y con eso me hago más amigos del menos jajaja, a mí me aplicaron una norma, para no aplicar la norma que dije no aplicaban y me queje, pues hay una norma que por el bien de la comunidad te aplican lo que ellos ven mejor a mí me la han aplicado y te quedas jajaja, es en serio eh, no va de coña
Lunam27/12/2019 21:06

Yaaaa a mí me pasa igual yo no me callo y con eso me hago más amigos del m …Yaaaa a mí me pasa igual yo no me callo y con eso me hago más amigos del menos jajaja, a mí me aplicaron una norma, para no aplicar la norma que dije no aplicaban y me queje, pues hay una norma que por el bien de la comunidad te aplican lo que ellos ven mejor a mí me la han aplicado y te quedas jajaja, es en serio eh, no va de coña

Sera como Groucho... estas son mis normas y si no nos gusta como quedan en ese momento, las cambiamos a lo contrario...
C’est la vie...
mr_K27/12/2019 21:15

Sera como Groucho... estas son mis normas y si no nos gusta como quedan en …Sera como Groucho... estas son mis normas y si no nos gusta como quedan en ese momento, las cambiamos a lo contrario... C’est la vie...

Eso debe ser jajaja, saludos
Editado por "Lunam" 27 dic 2019
Gracias a todos/as por los ánimos
DivadG25/12/2019 23:46

No me gusta cómo tienen montando el sistema de votaciones el/los …No me gusta cómo tienen montando el sistema de votaciones el/los Administradores. Por tanto me aparto. No es lógico que suban algunos “chollos” tanto sin serlo.

Fíjate más en los comentarios y en la gente que compra gracias a ti, y no tanto en los negativos. Saludos, fiera.
Pasa de los votos, disfruta compartir.....
Editado por "Rebajas" 01 ene
Joer no sabía que estabais así de quemados algunos, pensad que si una persona necesitaba o quería ese artículo, habéis hecho un favor muy cojonudo. El qué no lo necesite se queda como estaba, y ya está, en serio creo que hay más gente que lo agradece y aprovecha que gente que no, gracias por la labor
Publica un comentario
@
    Texto

Temas