Chuwi Aerobook

11
Publicado el 02 de noviembre
Hola ! Estoy buscando un buen chollo con este pc, Chuwi Aerobook.

A ver si encontráis algo por menos de 449€ que es lo que cuesta en Amazon.

Un saludo !
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
¿Y cuáles son sus características, además de copiar el aspecto y casi el nombre?
Editado por "ferrol" 03 nov
ferrol03/11/2019 11:00

¿Y cuáles son sus características, además de copiar el aspecto y casi el no …¿Y cuáles son sus características, además de copiar el aspecto y casi el nombre?

Es un pc para hacer cosas básicas, ofimática, rrss etc... Tiene un buen acabado, parecido a los Mac y las especificaciones son: 256 Gb SSD, 8Gb de RAM, procesador M3 y pantalla de 13,3.
JaimeI03/11/2019 11:23

Hombre, yo te recomiendo mas el LapBook Pro, que yo no lo queria, justo me …Hombre, yo te recomiendo mas el LapBook Pro, que yo no lo queria, justo me lo regalaron y estoy encantado.Pero del Chuwi Aerobook tienes estos:A 396,91€ en AliExpress desde EspañaA 419€ en PowerPlanetOnline desde EspañaA 424,75€ en Banggood desde China

Gracias ! Esperaré al 11 de noviembre que hay más rebaja en Aliexpress.

El Lapbook Pro tiene un procesador que no me gusta nada y tb prefiero una pantalla más pequeña para que sea más llevadero en el día a día.
María_Rego03/11/2019 14:26

Gracias ! Esperaré al 11 de noviembre que hay más rebaja en Aliexpress. El …Gracias ! Esperaré al 11 de noviembre que hay más rebaja en Aliexpress. El Lapbook Pro tiene un procesador que no me gusta nada y tb prefiero una pantalla más pequeña para que sea más llevadero en el día a día.

El procesador es mejor, adjunto imagen:2007309-S18O2.jpg
Lo de la pantalla estoy "contigo", pero es solo una pulgada, pero pa los gustos los colores xd
JaimeI03/11/2019 17:47

El procesador es mejor, adjunto imagen:[Imagen] Lo de la pantalla estoy …El procesador es mejor, adjunto imagen:[Imagen] Lo de la pantalla estoy "contigo", pero es solo una pulgada, pero pa los gustos los colores xd

Pues pensé que era un procesador más moderno... La verdad es que tengo muchas dudas, tb estoy viendo el Xiaomi Mi air aunque ya sube más de precio.
María_Rego03/11/2019 17:55

Pues pensé que era un procesador más moderno... La verdad es que tengo m …Pues pensé que era un procesador más moderno... La verdad es que tengo muchas dudas, tb estoy viendo el Xiaomi Mi air aunque ya sube más de precio.

Hombre la diferencia de dinero con el LapBook Pro es bastante dinero, a mi me costo 275€ y ahora esta a 327€ (creo)
María_Rego03/11/2019 17:55

La verdad es que tengo muchas dudas, tb estoy viendo el Xiaomi Mi air …La verdad es que tengo muchas dudas, tb estoy viendo el Xiaomi Mi air aunque ya sube más de precio.

Por los candidatos que mencionas, ambos fusilados de la manzana pero más barato, creo que con cualquiera que compres y que no sea manzanita te vas a sentir decepcionada.

Además, dado que te da igual contarnos para que lo vas a usar y poder recomendarte algún modelo que se ajuste a tú uso y que sólo te interesa que sea lo más parecido a un manzanito, yo que tú, ahorraría mucho y me lo compraba aunque sea de segunda mano, en backmarket.es los hay con bastante descuento y buen estado de conservación.

Un saludo.
ferrol04/11/2019 08:00

Por los candidatos que mencionas, ambos fusilados de la manzana pero más …Por los candidatos que mencionas, ambos fusilados de la manzana pero más barato, creo que con cualquiera que compres y que no sea manzanita te vas a sentir decepcionada. Además, dado que te da igual contarnos para que lo vas a usar y poder recomendarte algún modelo que se ajuste a tú uso y que sólo te interesa que sea lo más parecido a un manzanito, yo que tú, ahorraría mucho y me lo compraba aunque sea de segunda mano, en backmarket.es los hay con bastante descuento y buen estado de conservación.Un saludo.

No creo que sea necesario comentar para que quiero usar mi pc, eso es cosa mía. Además no necesito recomendaciones porque sé lo que busco y lo que necesito. Simplemente pregunté por precios.
María_Rego04/11/2019 11:10

No creo que sea necesario comentar para que quiero usar mi pc, eso es cosa …No creo que sea necesario comentar para que quiero usar mi pc, eso es cosa mía. Además no necesito recomendaciones porque sé lo que busco y lo que necesito. Simplemente pregunté por precios.

Un detalle comentado referente a éste tipo procesadores es su estrecha utilidad. Sirven para bastante poco, internet, ofimática ligera...de ahí la pregunta de para qué quieres utilizar el equipo.

Otro detalle comentado a la vista de su escasa utilidad es la duda razonable de acudir a una tableta para hacer lo mismo. Efectivamente, hay tabletas bastante más baratas, ligeras y de similar potencia, que con un teclado son capaces de hacer el 99% de las cosas que hace un sosías de estos.

Está también el detalle del mantenimiento, que no se realiza en España. Dentro de un tiempo se rompe, y si lo quieres arreglar, presumiblemente amazon te lo mande a China, o te lo cambie en el mejor de los casos. Su fiabilidad tampoco es su fuerte.

Tampoco lo es su construcción ni sus piezas, de gama baja dentro de los monitores, de los plásticos utilizados o de las diferentes piezas necesarias...baja recepción wi-fi, teclado inestable...

De todo ésto que te comento, y por lo que tomas por referencia de precio, los 449€ de Amazon, podemos decidir que no conoces el producto ni sus alternativas en precio.

Pero también es cierto que, efectivamente, no tienes ni porqué comentar para qué lo quieres usar ni necesitas recomendaciones de ningún tipo para gastarte el dinero en lo que quieras, así que mucha suerte con la compra.

De todos modos, y para que no quedarme a medio camino en mi ánimo de meter la pata hasta el fondo en el intento de ayudar, te paso los datos de contacto de Chuwi España por si, en un lejano futuro, se estropea el portátil:

Chuwi España

2011197-oYWSq.jpg
Cómo ves, todos de Cuenca y alrededores...
ferrol04/11/2019 13:11

Un detalle comentado referente a éste tipo procesadores es su estrecha …Un detalle comentado referente a éste tipo procesadores es su estrecha utilidad. Sirven para bastante poco, internet, ofimática ligera...de ahí la pregunta de para qué quieres utilizar el equipo.Otro detalle comentado a la vista de su escasa utilidad es la duda razonable de acudir a una tableta para hacer lo mismo. Efectivamente, hay tabletas bastante más baratas, ligeras y de similar potencia, que con un teclado son capaces de hacer el 99% de las cosas que hace un sosías de estos.Está también el detalle del mantenimiento, que no se realiza en España. Dentro de un tiempo se rompe, y si lo quieres arreglar, presumiblemente amazon te lo mande a China, o te lo cambie en el mejor de los casos. Su fiabilidad tampoco es su fuerte.Tampoco lo es su construcción ni sus piezas, de gama baja dentro de los monitores, de los plásticos utilizados o de las diferentes piezas necesarias...baja recepción wi-fi, teclado inestable...De todo ésto que te comento, y por lo que tomas por referencia de precio, los 449€ de Amazon, podemos decidir que no conoces el producto ni sus alternativas en precio.Pero también es cierto que, efectivamente, no tienes ni porqué comentar para qué lo quieres usar ni necesitas recomendaciones de ningún tipo para gastarte el dinero en lo que quieras, así que mucha suerte con la compra. De todos modos, y para que no quedarme a medio camino en mi ánimo de meter la pata hasta el fondo en el intento de ayudar, te paso los datos de contacto de Chuwi España por si, en un lejano futuro, se estropea el portátil:Chuwi España[Imagen] Cómo ves, todos de Cuenca y alrededores...

Te doy las gracias por tu aportación. Sé perfectamente qué procesador tiene este equipo, es un M3 del año 2017 y sinceramente es lo único q me echa hacia atrás en comprarlo. En Amazon ahora mismo esta en 386 y sé que podría comprarme un Lenovo Ideapad de similares características pero mi idea era la de experimentar con algo de este tipo. De verdad q gracias por todo el aporte, probablemente ni lo compre pero sé de lo q hablo porque por suerte o por desgracia soy una system girl jaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas