Cierres de cuenta fantasma en Amazon, vuelven a las andadas

Publicado 28 ago 2021
Pues de nuevo los de Amazon parece que están cerrando las cuentas a numerosos usuarios sin venir a cuento, su famoso algoritmo que tantos problemas causó en el año 2016 y 2018 con el baneo indiscriinado de decenas de miels de personas en todos lados, y que fue un escandalazo en USA, vuelve a hacer historia y como no, la nula atención al cliente, chulería y prepotencia de esta gente, que ni atiende, ni examina los casos que están dándose en una actitud y prepotencia que no tiene nombre.

Menos mal que como me dice uno de los afectados, hay periódicos que se están haciendo eco de las cosas que suceden, me han llegado muchas quejas iguales a los grupos que tengo en Facebook sobre el cierre de cuentas sin más por parte de Amazon, creo que es interesante abrir un hilo sobre esto y que los que hayan sido afectados lo comenten en el foro, porque son muchos los casos, también hay muchos cierres de cuentas de comprador que tenían Amazon Business sin más y como no de vendedores, pero ese ya sería un caso más complicado que en los últimos tiempos se ha acrecentado, la dinámica es la vulneración de los derechos y que no hay absolutamente nadie con quien hablar es intolerable y como bien dice el artículo un abuso.

Dejo la noticia :

eldiariocantabria.publico.es/art…tml

Saludos a todos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario