Este tema ha expirado
Agotado

CINE DE VERANO EN LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

0
Publicado el 04 de julio
Como todos los años por esta época vuelve el cine de verano en el patio de la diputación de Sevilla, que se celebra desde 1989. Si algo sabemos los sevillanos es que en verano salir de casa para cualquier actividad del ocio está prohibida antes de las 20:00, excepto si eres guiri... como esos pobres asiáticos en plaza de España a las 16:00 de la tarde, tapándose la cabeza con un abanico. El cine de verano, se lleva realizando desde hace décadas en la diputación en un horario oportuno a las 22:30.

El sitio es el patio de la diputación super espacioso y donde montan un bar para poder picar mientras ves la peli, debido al coronavirus han tomado normas de precaución y hay una mayor separación entre las sillas.

369935.jpg(imagen de edición pasada)
Este año el aforo se reduce de los 900 asientos a 480.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Los espectadores ocuparán butacas alternas y será obligatorio el acceso con mascarilla, existirán dispensadores de geles hidroalcohólicos a la entrada del recinto y en la zona del ambigú y estarán definidos los lugares de acceso y tránsito hacia las localidades.


¿Cuanto cuesta?
Las entradas, al precio de 4 euros, se venderán de manera online, a través de la página cinedeveranodesevilla.com, con asientos numerados, y las puertas se abrirán al público a las 21:15, para permitir un acceso escalonado y evitar aglomeraciones, hasta las 22:15, hora de comienzo del filme.

Programación

369935.jpg
Aquí podéis ver competo : asomatealpatio.es/pel…as/
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas