Cine de Verano en León GRATIS todos los jueves

0
Publicado el 25 de julio
León proyectará todos los jueves del verano en una pantalla gigante instalada en la zona de la palomera, más concretamente en la zona de merenderos. Ayuntamiento proyectará nueve películas todos los jueves del verano hasta el 3 de septiembre | Con entrada gratuita, se realizan al aire libre en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla.
Ya se han proyectado 3 de ellas. Y las películas que quedan son las siguientes.

Harry Potter y la piedra filosofal (30 de julio), Charlie y la fábrica de chocolate (6 de agosto), Una noche en la ópera (13 de agosto), ET (20 de agosto); Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (27 de agosto), Flashdance (3 de septiembre). Todas ellas a las 22:30

Las medidas de seguridad serán estrictas, los que decidan sentarse en las sillas serán desinfectadas y con la separación obligatoria con el resto de grupos. Y los que decidan sentarse en el césped también. Con separación entre los grupos y por supuesto no haciendo ruido para que todos disfruten de la película.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LeónOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas