Cine de verano gratis en Madrid

4
Publicado el 27 de junio
Hola. Aquí darklight cinéfilo.


Llega el verano, y en Madrid hay lugares donde pasar las calurosas noches viendo una peli al fresquito.

1. Sesión doble gratuita en el Parque de la Bombilla
175730.jpg
SESIÓN DOBLE GRATUITA SOLO HOY
175730.jpg175730.jpg175730.jpg







2. El Cine de Verano de Villaverde es gratuito, y está especialmente dirigido a las familias. En diferentes lugares del distrito, como el Parque Huerta del Obispo o la Plaza de los Pinazo, se proyectarán éxitos infantiles como «Coco» o «Ferdinand», además de cintas pensadas para un público más adulto: «Los archivos del Pentágono», «Carmen y Lola» y «Tres anuncios a las afueras» son algunas de las más de 15 películas que podrán verse al aire libre desde el jueves 4 de julio.175730.jpg
PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA


3.
CINE DE TERROR EN EL ÁGUILA.
Cada verano, la Comunidad de Madrid programa varios días de cine de terror clásico en el patio del complejo cultural de El Águila. Un espacio pequeño pero muy acogedor perfecto para disfrutar de grandes títulos del celuloide. Todo gratuito y de acceso libre hasta el 8 de julio.
[la imagen no está]

DATOS ÚTILES
Dónde: C/ Ramírez de Prado 3 (Metro y Cercanías Delicias)
Cuándo: hasta el 7 de julio, desde las 22.15
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA


4. CINE EN EL CC PACO RABAL
La Comunidad de Madrid programa durante los viernes y sábados de julio y agosto títulos taquilleros de los últimos meses en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal, en Palomeras Bajas. Todos los pases son gratuitos y comienzan a las 22.15.
[la imagen no está]

DATOS ÚTILES
Dónde: C/Felipe de Diego, 11 (Autobuses 57 y 144 - Cercanías Entrevías)
Cuándo: Del 5 de julio al 31 de agosto, desde las 22.15
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA

5. Casa Museo Lope de Vega.

La Casa Museo Lope de Vega organiza un verano más su cine al aire libre y, en esta edición, dedica las proyecciones a los personajes femeninos del teatro que han logrado ser unos iconos culturales y referentes literarios.


Este ciclo de cine tendrá lugar todos miércoles del mes de julio a las 22.00 horas. Las entradas se podrán recoger el mismo día de la proyección a partir de las 21.50 h. hasta la hora de comienzo de la película. Se entregarán por riguroso orden de llegada al museo (máximo 2 entradas por persona).



Casa Museo Lope de Vega
Cervantes, 11.
28014 Madrid.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA


6. Nuevo Baztán.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Plaza de Fiestas del Palacio de Juan de Goyeneche.
Plaza de la Iglesia s/n. Nuevo Baztán.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA


¿Vives fuera de Madrid? En estas poblaciones también tenemos cine gratuito.

175730.jpg
Y EN ESTE ENLACE TENÉIS EL PROGRAMA DE TODAS LAS POBLACIONES
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Muy interesante. Gracias!
En Torrejón de Ardoz también se hacen unas jornadas similares por si alguien las quiere añadir a su agenda:

ayto-torrejon.es/pla…279


1469122-cJuHR.jpg
Lugar: Plaza de toros
Horarios: 22,30 en julio y 22 en agosto y septiembre.
Editado por "forthereaders" 27 jun
forthereaders27/06/2019 18:30

En Torrejón de Ardoz también se hacen unas jornadas similares por si a …En Torrejón de Ardoz también se hacen unas jornadas similares por si alguien las quiere añadir a su agenda:http://www.ayto-torrejon.es/plantilla.asp?nPagina=1&ccClave=279


Muchas gracias por tu aportación, compañ[email protected]
Añado Arganda del Rey:

Durante el mes de julio se proyectarán diferentes películas en un nuevo ciclo del Cine de Verano de Arganda del Rey, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Cultura.

Cuatro días del mes se podrá disfrutar, con entrada libre, de un largometraje especialmente pensado para público familiar.

Las proyecciones tendrán lugar a las 22 horas los sábados 6, 20 y 27 de julio en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos y el jueves 11 de julio en el Parque 1º de Mayo de La Poveda.

Las sesiones del Cine de Verano comenzarán el sábado 6 a las 22 horas en la Plaza de la Amistad, con Campeones, film galardonado con el Goya a la Mejor Película y uno de los largometrajes más taquilleros del cine español.

El jueves 11 de julio a las 22 horas en el Parque 1º de Mayo de La Poveda será el turno de Emoji: la película, cuya proyección estará enmarcada dentro de la programación de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda.

El sábado 20 llegará a la pantalla Ferdinand, mientras que la última película de Steven Spielberg, Ready Player One, pondrá fin al ciclo el sábado 27 de julio.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas