Cine de verano Gratis, en San Blas

11
Publicado el 01 de julio
El Auditorio Paraíso de la Avenida de Arcentales, será una de las referencias cinematográficas de verano en Madrid.
madridcultura.es/dis…jas
Una pantalla de 40 metros cuadrados, con imagen digital de alta gama y casi 5.000 wa de sonido, albergará durante los fines de semana de julio y agosto, en un ambiente cómodo, fresco, y de gran accesibilidad para todo tipo de públicos, y con entrada libre hasta completar el aforo autorizado, las sesiones de cine de verano programadas.

El programa de verano rescata las producciones más importantes y de mayor éxito estrenadas en el año 2019. Títulos del panorama internacional como la coreana Parásitos (sin duda la película del año), Día de lluvia en Nueva York, de Woody Allen, El oficial y el espía, de Polanski, Greenbook, de Peter Farrelly o Bohemian Rhapsody, de Brian Singer; los grandes éxitos del cine español (lo último de Almodóvar, Zambrano, Gracia Querejeta, Sorogoyen o Santiago Segura), además de lo más importante del cine infantil y juvenil, esta vez con propuestas de animación tan peculiares y exquisitas como The Wonderland, Bikes, Azahar o Mascotas 2, que podremos ver ahora en pantalla grande, al aire libre y, sobre todo, rodeados de más espectadores, rehabilitando una forma de convivencia muy distinta a la de la vida online, a la que muchos no terminamos de acostumbrarnos.

El aforo dependerá en cada momento de las disposiciones vigentes adoptadas en función de la situación sanitaria.

Será imprescindible acceder al recinto con mascarilla.

• CORTOMETRAJE en las sesiones de adultos
  • ANIMACIÓN PRELIMINAR en las sesiones para todos los públicos
  • SING ALONG acompañado de performance previa con actores disfrazados que ensayan las canciones con el público.

Gratis.

Viernes y sábados de julio y agosto 2020, a las 21:15h
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (San Blas - Canillejas)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Muchas gracias
Hay que ir hasta completar aforo? Porque por la web no deja reservar
Más canillejas que san blas, pero genial chollo!
No iré, pero mis ++
Buenísimo! El año pasado vi 3 pelis, me parecen genial estas iniciativas.
Donnie_Darko01/07/2020 10:19

Más canillejas que san blas, pero genial chollo!

Canillejas? De toda la vida el parque Paraíso es de San Blas
Tolgalen01/07/2020 16:12

En la página ponía centro cultural, que está en Canillejas, más cerca del capricho que del paraíso...
El año pasado estuve y este volveré a ir.
Donnie_Darko01/07/2020 16:44

En la página ponía centro cultural, que está en Canillejas, más cerca del c …En la página ponía centro cultural, que está en Canillejas, más cerca del capricho que del paraíso...

Debe estar equivocado. Vivo muy cerquita y se ponen justo en el auditorio del parque paraiso que es barrio San Blas, más concretamente zona Simancas, que es el metro más cercano por si a alguien le interesa.

Edit: Me corrijo, acabo de revisar el link y parece ser que ponen las películas en ambos lados. Yo personalmente conozco este y está muy bien, pero también las ponen en ese centro cultural que queda cerca de metro Canillejas
Tolgalen01/07/2020 16:12

Editado por "alex_caja" 01 jul
alex_caja01/07/2020 20:41

Debe estar equivocado. Vivo muy cerquita y se ponen justo en el auditorio …Debe estar equivocado. Vivo muy cerquita y se ponen justo en el auditorio del parque paraiso que es barrio San Blas, más concretamente zona Simancas, que es el metro más cercano por si a alguien le interesa.Edit: Me corrijo, acabo de revisar el link y parece ser que ponen las películas en ambos lados. Yo personalmente conozco este y está muy bien, pero también las ponen en ese centro cultural que queda cerca de metro Canillejas

Y sabes si se suele llenar? Vivo muy cerca del parque paraíso.
Donnie_Darko01/07/2020 20:49

Y sabes si se suele llenar? Vivo muy cerca del parque paraíso.

Las veces que fui el año pasado había siempre sitio de sobra. No se llenaba ni a la mitad que recuerde. Lo malo que a mi parecer las sillas las empiezan a poner muy atrás y a pesar de que la pantalla esta bien y es grande, en las últimas filas se ve demasiado lejos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas