Agotado

Cines de Verano en Villaverde (Madrid) 2018

5
Encontrado el 05 de junio
Hola cholleros, os dejo la programación de los cines de verano 2018 en Villaverde (Madrid)... Y para facilitar incluyo la carátula, el enlace para filmaffinity y su correspondiente clasificación.

PD.: Máximo 10 imágenes así que algunos se quedan sin su carátula... lo he intentado!)

Junio:

• Jueves 21 de junio a las 22:15 horas:
    Comanchería. Lugar: Parque de la amistad.
    filmaffinity.com/es/…tml (7,1*)
    33689.jpg
  • iernes 22 de junio a las 22:15 horas:
    Abracadabra. Lugar: Parque de la amistad.
    filmaffinity.com/es/…tml (5,4*)
  • Jueves 28 de junio a las 22:15 horas:
    Locas de alegría. Lugar: Parque Huerta del obispo.
    filmaffinity.com/es/…tml (6,6*)
    33689.jpg
  • Viernes 29 de junio a las 21:45 horas:
    Gru 3. Mi Villano favorito / El autor. Lugar: Parque Huerta del obispo (p. doble).
filmaffinity.com/es/…tml (5,6*)

Julio

Actualizaciones de la comunidad
Viajes y ocioTotalmente gratis
5 Comentario
Comanchería y La La Land muy buenas ambas.
darklight05 jun

Comanchería y La La Land muy buenas ambas.

La la land no conseguí ver mas de 15 min.
chinaudio05 jun

El primer número musical es espectacular. Y hay otros a lo largo del film que son soberbios. A mí sí me gustó mucho.
darklight05 jun

El primer número musical es espectacular. Y hay otros a lo largo del film …El primer número musical es espectacular. Y hay otros a lo largo del film que son soberbios. A mí sí me gustó mucho.

Quizas no tuve paciencia a esperar que quedara bueno... por cierto, mi peli preferida es un musical, eso si, bastante mas subversivo:
chinaudio05 jun

Deberías darle alguna oportunidad. Como dice @darklight, es muy buena. Yo la tengo con un 9, me encantó. Comanchería también está guay.

La vida del calabacín y la tortuga roja (sigue manteniendo cierta esencia de Ghibli) son entretenidas. Ambas son cortitas, y geniales para ver con niños (para quien los tenga). Las demás no las he visto aún.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales