Cinesa - Eurovision 2019

9
Publicado el 16 de abril
Cinesa retransmite la gala de Eurovisión 2019.

cinesa.es/Eve…019

Vive la 64ª edición del mayor festival musical europeo en CINESA. El certamen, que se celebra en Tel Aviv (Israel), contará con la participación de 41 países.

“La Venda” es el tema escogido para representar a España y será interpretado por Miki Núñez, conocido por su participación en el concurso de Operación Triunfo.

¿Y qué mejor manera de vivir esta cita musical que en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido? Una experiencia única solo por 6€ que incluye palomitas grandes y un refresco de 75cl. ¡Reserva ya tu butaca!
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
En la TVE es gratis en casa, para ver otro año hacer el ridículo, palomitas del Mercadona por 1€ y caja de pañuelos para llorar...
Mas que chollo esto es más info.
Y el chollo?
el mejor plan de todos cerveza en un vaso de juego de tronos y para picar unoa takis de mequedouno con un poco de tomate frito para mojar
Creo que el compañero no ha pillado el concepto de chollo
Q chollado!!(popcorn)
Hombre sale caro comparando que lo puedes ver desde casa y que las palomitas y la bebida te salen por menos de 2€, pero si eres fan de Eurovision puede ser util. Aunque este año me parece a mi que quedamos ultimos no, lo siguiente pero "siempre quedará la alegría"
monirul_alomhace 8 h, 53 m

Creo que el compañero no ha pillado el concepto de chollo

No tiene por qué serlo, esto es el foro donde cada usuario publica lo que quiere, y en este caso es un foro informativo, porque para los chollos ya esta el apartado "chollos'.
_Mark_hace 5 h, 35 m

No tiene por qué serlo, esto es el foro donde cada usuario publica lo que …No tiene por qué serlo, esto es el foro donde cada usuario publica lo que quiere, y en este caso es un foro informativo, porque para los chollos ya esta el apartado "chollos'.

Esto se publicó en el apartado CHOLLOS y lo novio aquí el administrador
Publicar comentario
@
    Texto

Temas