Clash Royale :: Objetos mágicos, Recompensas gratis

0
Publicado 30 mar 2021
Los objetos mágicos son una nueva forma de progreso que ofrece el juego, o sea, corresponden a elementos que sirven para acelerar el progreso de todas las cartas que tenemos disponibles en Clash Royale.

¿Cómo conseguir los objetos mágicos de Clash Royale?

545519-in50h.jpg
Los objetos mágicos de Clash Royale pueden conseguirse de las siguientes formas:

  • Por medio del pase de batalla: tanto el pase de batalla de pago como el gratuito, permiten obtener objetos mágicos.
  • Ganando partidas y obteniendo coronas: a medida que ganes batallas y consigas coronas, podrás reclamar distintos tipos de objetos mágicos.
  • Completando desafíos especiales: completando una “x” cantidad de batallas en partidas rápidas, Clash Royale te obsequiará con algún que otro objeto mágico.
  • Participando en torneos y eventos: los torneos y eventos semanales o mensuales, te permitirán obtener este tipo de objetos.
  • Desde la tienda: si quieres ir a lo seguro y no estás para perder el tiempo jugando, puedes gastar dinero real para obtener cualquier tipo de objeto mágico.

Todos los objetos mágicos de Clash Royale y para qué sirven?Los distintos elementos que llegan a Clash Royale bajo el nombre de objetos mágicos son los que te mencionamos a continuación:

Comodines (Wild Cards)
Los comodines te permitirán elevar el progreso de todas las cartas que tienes en tu cuenta de Clash Royale. Eso sí, no todos los comodines sirven para todas las cartas, pues los mismos están separados por calidad:

  • Comodines comunes: sirven para aumentar el progreso de las cartas comunes.
  • Comodines raros: permiten aumentar el progreso de cualquier carta especial.
  • Comodines épicos: pueden utilizarse para aumentar significativamente el progreso de aquellas cartas que sean épicas.
  • Comodines legendarios: solo pueden utilizarse en aquellas cartas que sean legendarias.
Cabe mencionar que si bien estos comodines aumentan el progreso de las cartas en donde son aplicados, es necesario gastar monedas para que el aumento de nivel se aplique correctamente.

Libro de cartas (Book of Cards)
El extremadamente raro objeto mágico de Clash Royale que lleva el nombre de libro de cartas, permite aplicar un progreso de hasta 20 cartas a cualquiera de las cartas que tengas dentro del juego. Al igual que los comodines, hay distintos tipos de libros de cartas que puedes encontrar en Clash Royale:

  • Libro de cartas común: si consigues un libro de cartas común, podrás sumarle 20 cartas a cualquier carta común
  • Libro de cartas especial: este tipo de libro solo puede usarse en aquellas cartas raras. Una vez aplicado, se añadirán 20 cartas a la carta seleccionada.
  • Libro de cartas épico: con este libro podrás aumentar el progreso de aquellas cartas épicas que poseas (20 cartas como máximo)
  • Libro de cartas legendario: con un máximo de 19 cartas, este libro te permitirá aumentar el progreso de las cartas legendarias que tengas en tu cuenta de Clash Royale.

Es importante aclarar que no siempre los libros de cartas añaden 20 unidades a la carta seleccionada. Hay ocasiones en donde esos libros aplican una mejora de 10, 15 o 19 unidades según corresponda.

El libro de los libros (The Book of Books)
A diferencia de los libros de cartas, el libro de los libros es el mejor objeto mágico que puedes hallar en Clash Royale. El mismo te permitirá rellenar el progreso de cualquier carta que tengas dentro del juego. No importa la calidad de la carta que selecciones, ni tampoco el número de cartas que tengas, pues este objeto mágico aumentará el progreso de cualquier carta al instante.

Llaves de cofres (Chest Keys)
Si estabas harto de tener que esperar una cierta cantidad de horas para desbloquear un cofre de plata, oro, épico o legendario, con las llaves de cofres que añade Clash Royale a los objetos mágicos, la espera ha terminado.

Estas llaves te permiten abrir cualquier cofre (sin importar la calidad del mismo) al instante. Eso sí, solo vas a poder abrir los cofres que hayas ganado (los que se muestran en la parte inferior de la pantalla), pues estas llaves no sirven para abrir cofres desde la tienda del juego.

La moneda mágica (Magic Coin)


Clash Royal sabe lo difícil que es conseguir monedas sin gastar dinero real, y es por este motivo que han añadido la denominada moneda mágica. La misma lo que hace es evitar que gastes monedas para aumentar el nivel de tus cartas, o sea, si consigues una moneda mágica, podrás aumentar el nivel de cualquiera de tus cartas sin la necesidad de tener que gastar monedas (tienes que haber alcanzado el progreso necesario para poder aumentar el nivel de la carta)

No importa la cantidad de monedas que cueste aumentar el nivel de una carta “x”, la moneda mágica se encargará de aumentar el nivel de dicha carta sin verificar si se cuenta con la cantidad de monedas necesaria para llevar a cabo la mejora.


Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario