Clonar disco duro en mi nuevo SSD Samsung X5 portable

6
Publicado dic 6.º 2019
Buenas compis.
Pues eso, que querría clonar el HDD 1TB lento de mi iMac 21” 4K 2017 en un ssd fantástico por thunderbolt 3 que me he pillado y dejar el hdd de almacenamiento. Quiero que arranque desde el ssd e instalar todos los programas para que se ejecuten a toda velocidad!!
Como me recomendaríais que lo hiciera? No soy muy ducho en esto, así explicación sencillita por faaa.
Que progamas uso? Hago copia de seguridad antes o no hace falta...etc.
Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
ferrol06/12/2019 21:13

¿Y esto para que sirve?

Hasta ahí lo tenía claro. Gracias.
Mi pregunta es como clonar, no como arrancar.
Saludos!
Pues o te compras una estación de docking y con un simple botón clonas el disco duro, o alguna app q desconozco, la estación mejor
Yo lo hago desde un pc fijo con y conecto los discos y arranco con un usb.
1-Descargo la ISO de la aplicacion ACRONIS.
2- Descargo la aplicacion Rufus para crear un pen de arranque junto a la aplicacion. Es muy sencillo siempre que tengas la ISO de ACRONIS (Busca un tuto en youtu..)

Arrancas con el pen y seleccionas ACRONIS 64bits y hay una vez arrancada busca la opcion que pone clonado de disco duro que es un espejo exacto del viejo al nuevo.

Lo puedes hacer con el MAC pero necesitas una caja usb para conectar el disco nuevo y los pasos serian los mismos.

VERIFICA Y CONFIRMA Que seleccionas bien el primario y el secundario.
Editado por "nazanian" 07 dic 2019
nazanian07/12/2019 11:03

Yo lo hago desde un pc fijo con y conecto los discos y arranco con un …Yo lo hago desde un pc fijo con y conecto los discos y arranco con un usb.1-Descargo la ISO de la aplicacion ACRONIS.2- Descargo la aplicacion Rufus para crear un pen de arranque junto a la aplicacion. Es muy sencillo siempre que tengas la ISO de ACRONIS (Busca un tuto en youtu..)Arrancas con el pen y seleccionas ACRONIS 64bits y hay una vez arrancada busca la opcion que pone clonado de disco duro que es un espejo exacto del viejo al nuevo.Lo puedes hacer con el MAC pero necesitas una caja usb para conectar el disco nuevo y los pasos serian los mismos.VERIFICA Y CONFIRMA Que seleccionas bien el primario y el secundario.

nazanian07/12/2019 11:03

Yo lo hago desde un pc fijo con y conecto los discos y arranco con un …Yo lo hago desde un pc fijo con y conecto los discos y arranco con un usb.1-Descargo la ISO de la aplicacion ACRONIS.2- Descargo la aplicacion Rufus para crear un pen de arranque junto a la aplicacion. Es muy sencillo siempre que tengas la ISO de ACRONIS (Busca un tuto en youtu..)Arrancas con el pen y seleccionas ACRONIS 64bits y hay una vez arrancada busca la opcion que pone clonado de disco duro que es un espejo exacto del viejo al nuevo.Lo puedes hacer con el MAC pero necesitas una caja usb para conectar el disco nuevo y los pasos serian los mismos.VERIFICA Y CONFIRMA Que seleccionas bien el primario y el secundario.

Lo puedes hacer con el MAC pero necesitas una caja usb para conectar el disco nuevo y los pasos serian los mismos.

Creo q la caja usb no m hace falta. Va a thunderbolt 3 directo.
Gracias compi. Espero no liarla.
Si tienes duda para ;ya me he cargado algún disco por pequeños detalles
Editado por "nazanian" 07 dic 2019
Publica un comentario
@
    Texto

Temas