Cloud gaming? Que servicio elegir?

Publicado 02 feb 2021
Buenas! actualmente está proliferando el mundo de los videojuegos en la nube. Lo cierto es que he pillado una cuenta de un año de GeForce Now por 10€ que está muy bien. me gustaría saber si alguien conoce más servicios aparte de los 4 que parece que dominarán el mercado que es el de Xbox, Amazon Luna, stadia y GeForce now.

He visto que abrirá nuevas puertas a muchas empresas que ven aquí un pastel muy importante en el futuro, nware e IBM tb dispondrán de esto pero sobrevivirán? merece la pena otras plataformas por exclusivos??

stadia acaba de anunciar que no tendrá exclusivos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo utilicé hace poco loudplay y la verdad es que va muy bien. Es una pagina rusa pero los servidores están muy cerquitas. Los precios son de risa al ser RUB.

Ya me contarás que tal si te animas.

Edito: Dan una prueba de 40 minutos creo que es. Pruebalo. (editado)
  2. Avatar
    Yo he usado bastantes, en conclusión, te recomiendo Geforce now, es el mejor sin duda, por tema delay, calidad de video en el stream y fluidez en juegos, Stadia personalmente es el peor, tengo muy buen Internet, pero siempre me ha funcionado muy mal, lag, pixeles a mas no poder etc. Actualmente uso Shadow, es un ordenador virtual con Windows 10, donde puedes instalar lo que te de la gana (menos para minar criptomoneda o hostear) Vortex bastante regular, nware ha mejorado bastante desde su alpha, es tipo Geforcenow y lleva menos tiempo en el mercado, me ha dado fallos y bastantes, pero ha ido mejorando, yo creo que es el futuro, y ahora mismo por experiencia propia y todo el progreso tan abismal que hay detrás, puede ser una opción más para jugar. (editado)
  3. Avatar
    Yo a Stadia la descartaba, acaban de cerrar sus dos Estudios de videojuegos. Eso no suele ser una buena señal de salud.
    Que si cierran el chiringuito te quedas sin tus juegos en la nube.
  4. Avatar
    Takumi86ES02/02/2021 11:41

Yo utilicé hace poco loudplay y la verdad es que va muy bien. Es una …Yo utilicé hace poco loudplay y la verdad es que va muy bien. Es una pagina rusa pero los servidores están muy cerquitas. Los precios son de risa al ser RUB.Ya me contarás que tal si te animas.Edito: Dan una prueba de 40 minutos creo que es. Pruebalo.

hola buenas, es fiable loudplay?, es que intenté usar shadow pero se va la espera a diciembre de este año, quiero jugar a un par de juegos que me he pillado de steam, y solo podria jugarlo por loudplay. Y esa es otra pregunta, se puede jugar a cualquier juego que tenga uno en steam?. Gracias de antemano.
  5. Avatar
    PadiGamer_11/03/2021 18:26

hola buenas, es fiable loudplay?, es que intenté usar shadow pero se va la …hola buenas, es fiable loudplay?, es que intenté usar shadow pero se va la espera a diciembre de este año, quiero jugar a un par de juegos que me he pillado de steam, y solo podria jugarlo por loudplay. Y esa es otra pregunta, se puede jugar a cualquier juego que tenga uno en steam?. Gracias de antemano.

Si, es fiable. Yo lo uso desde hace meses. Va muy bien, la verdad. Puedes jugar cualquier cosa. Es como si de un PC propio se tratase. Te dan una prueba de unas horas.
  6. Avatar
    PadiGamer_11/03/2021 18:26

hola buenas, es fiable loudplay?, es que intenté usar shadow pero se va la …hola buenas, es fiable loudplay?, es que intenté usar shadow pero se va la espera a diciembre de este año, quiero jugar a un par de juegos que me he pillado de steam, y solo podria jugarlo por loudplay. Y esa es otra pregunta, se puede jugar a cualquier juego que tenga uno en steam?. Gracias de antemano.

También puedes usar Geforce now. Solo funciona con juegos originales comprados. Loudplay funciona con todo.
  7. Avatar
    Shadow.tech
Tiendas populares