Club de Fortnite :: Pack de club de mayo

Publicado 26 abr 2021
Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán el pack de club y acceso a Salvar el mundo (si no lo tienen todavía) a partir del 1 de mayo a las 02:00 CEST, aproximadamente.Además del traje de Deimos, el pack de club de mayo incluye otros objetos del conjunto Neo Inframundo, que verá la luz próximamente. Estos objetos son: el accesorio mochilero Filo del dolor (recogido de entre los restos de un viajero), el pico Victimario del dolor (ideal para segar almas), el envoltorio Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera.

En cuanto a los estilos alternativos, tanto el traje de Deimos como el accesorio mochilero Filo de dolor y el pico Victimario de Dolor vienen en dos estilos: verde y negro o rojo y negro. Estos objetos tienen un estilo añadido verde y negro de lo más tétrico, además del principal.



La pantalla de carga Centinela calavera.

Además, estad atentos, porque cada martes de mayo saldrá contenido adicional para los suscriptores del Club de Fortnite.

MÁS VENTAJAS DEL CLUB DE FORTNITE: ¡EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 6, PAVOS MENSUALES, SPOTIFY Y EL PACK DE CLUB DE ABRIL!

1000 PAVOS EXTRA CADA MES

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 5 de abril de 2021? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 5 de mayo; los siguientes, el 5 de junio, y así sucesivamente.

TRES MESES DE SPOTIFY PREMIUM GRATIS PARA LOS NUEVOS MIEMBROS DE SPOTIFY

Los miembros activos del Club de Fortnite podrán solicitar un código para obtener 3 meses de Spotify Premium gratis desde el 22 de abril de 2021 hasta el 1 de julio de 2021 a las 02:00 CEST (solo países participantes). Esta oferta solo se puede canjear con una cuenta de Spotify que nunca haya disfrutado de una suscripción Premium. Se aplican limitaciones.

PACK DE CLUB DE ABRIL: INCLUYE A ALLI, LA HERMANA DE LINCE


Deimos está a punto de emerger del inframundo, pero aún no es demasiado tarde para haceros con el pack de club de abril. Los jugadores que se suscriban al Club de Fortnite antes del 1 de mayo a las 02:00 CEST (momento en el que los miembros activos recibirán el pack de club de mayo) recibirán automáticamente el pack de club de abril.

La estrella del pack de club del mes de abril es Alli, la felina más a la moda, de la misma camada que Lince. Además del traje de Alli, el pack incluye el accesorio mochilero Squee, el pico Picospina, el envoltorio Patita de gato y la pantalla de carga Pasarela. ¡Os recordamos que los objetos que recibáis con los packs de club son vuestros para siempre!. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario