¿Cobran los gastos de envio ahora a los socios de FNAC?

Publicado 26 may 2020
O yo no me entero de las movidas ultimamente o han metido un cambio "destrangis" guapo en las condiciones para socios en FNAC. Os resumo rápidamente mi experiencia y me comentais si sabeis algo del tema porfa,

Intento comprar hoy juego de ps4 en fnac de 16.99, aclaro que soy socio, y en el momento de elegir envio veo que son 3€ ordinario y 6€ envio express 24h. Lo intento de nuevo pensando que se le fué la olla a la página pero la situacion no cambia. compruebo las condiciones de los envios en la ayuda y en mi espacio de socio. todo normal, envio gratis para socios bien claro.

Llamo a fnac y me comentan lo siguiente:
Desde hace un mes, mas o menos, los envios gratis sin restricciones son SOLO para la seccion de libros, en el resto de categorias de productos son gratis SOLO A PARTIR DE 20€ DE GASTO, SI NO LLEGAS A 20€ PAGAS AUNQUE SEAS SOCIO. LO DE ENVIO GRATIS SIN PEDIDO MINIMO ERA UNA PROMOCION QUE YA SE HA ACABADO. (FLIPANOD ME HALLO)
Le comento a la señorita que eso no lo pone en la web, pero si sigue poniendo lo de envio gratis para socios en varios sitios:
"Lo estan cambiando"
Le comento tambien que soy socio desde hace 10 años y que nunca pagué envio hasta ahora, que como es eso de las "Promociones" que duran una década.
"Si, fue durante varios años la promocion, pero ya se ha acabado"

OLÉ, CON DOS COJONES

¿Vosotros sabíais algo? yo no recibí comunicación ninguna del cambio de condiciones, pero me parece flipante que nos la metan por detrás así.
Actualizaciones de la comunidad
Temas

9 comentarios