Cobros de Netflix

10
Publicado 16 ene 2021
Después de mucho tiempo sin meterme en un correo electrónico de la tablet que compró mi madre hace tiempo veo que hay correos de Netflix, de cobros etc, pienso que sería que nos han metido el correo en alguna página de spam y nos están intentando hacer phising... Pero empiezo a ver de donde envían los correos y es de Netflix, es la oficial según varias páginas de internet, es este correo [email protected]

Intento entrar con la contraseña que tenemos en esa tablet y noe funciona, restablezco la contraseña metiéndome directamente desde Google a Netflix, y entro en la página de Netflix y veo algunas cosas...

507365.jpg

507365.jpg

507365.jpg

507365.jpg

La tablet se se la regalaron con un contrato para otro teléfono. Desconozco si iba con algún contrato de Netflix o si le hicieron la trampa con eso de "6 meses gratis" y al 7 te cobran si no te das de baja antes.
Parece que esas direcciones son de México no? Nosotros no conocemos a nadie de mexico. Y hace lo menos4 años que ya no está con Orange.

El correo electrónico que usa la tablet se creó para ingresar en android la primera vez que enciendes la tablet, y ya, es un correo que no vale para mucho más... Alguna ve que alguna app te pida usar el gmail correo para iniciar o algo de eso. Peor por lo demás es algo que no vale.

Ademas estoy viendo cuando han empezado a llegarme estos mensajes al correo y es.
En los correos de dirigen a mí como "REAL"

Edito
Viendo la seccion "facturación" aparece esto, mucho dinero como para no darnos cuenta.

507365-1ACSJ.jpg507365-WE3ra.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Publica un comentario