Barómetro temperatura chollos

8
Publicado el 03 de enero
buenas noches alguien me puede esplicar que quiere decir en el barómetro templado, popular y super popular gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
En las alertas por palabras clave, cuando un chollo es templado significa que ha pasado de 50º, cuando es popular, que ha pasado de 100º, y cuando es super popular, que ha pasado de 500º.
Gracias
Tu en cual tienes las alertas
50 ,100,o 500 en cual la tienes
Las alertas para coger los artículos más barato en cual debe estar 50, 100,o 500 gracias
MarcosManuelMaciasMillan03/01/2020 01:12

Las alertas para coger los artículos más barato en cual debe estar 50, 1 …Las alertas para coger los artículos más barato en cual debe estar 50, 100,o 500 gracias

Yo lo pongo según me interese. Si solo quiero que me avise de las cosas que se hagan aquí famosas y tal pues pongo los grados más altos, pero si algo me interesa mucho y me quiero enterar de todo lo que se suba, pongo los grados a 0.
Gracias compañero
MarcosManuelMaciasMillan03/01/2020 01:59

Gracias compañero

Otro dato útil es que quizá hay algún chollazo que no dura apenas minutos activo, ese chollo obviamente no tendrá tiempo para alcanzar una buena temperatura, por lo que (al menos para mi) esta bien tener la mayoría de las notificaciones con la temperatura a 0.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas