Cod mw pc bajones fps

7
Publicado el 07 de julio
Hola buenas, vereis llevo jugando tiempo al cod mw en el multijugador y antes no me pasaba nunca, ahora me suele pasar a diario que en medio de alguna partida me empieza a dar lag y me bajan los fps a 30 y en algunos mapas es si paso por una zona en concreto, antes no me pasaba y ahora nose si es alguna actualizacion o porque, me va de lujo hasta que le da por dar un bajon y me jode un huevo. Tengo una 2080 super y un ryzen 5 3600x juego todo a tope. A ver si me podiais dejar alguna sugerencia
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Es complicado ayudarte. Yo miraría si has instalado algo nuevo desde que te comenzó a dar bajones, actualiza drivers de gráfica y actualiza los shaders del juego. A mi desde que pusieron el ultimo pase de batalla también me pasaba algo así, tirones constantes a veces mayores y realizando lo que te he dicho y sobre todo lo de los shaders del juego se me ha corregido.
Noys08/07/2020 05:31

Es complicado ayudarte. Yo miraría si has instalado algo nuevo desde que …Es complicado ayudarte. Yo miraría si has instalado algo nuevo desde que te comenzó a dar bajones, actualiza drivers de gráfica y actualiza los shaders del juego. A mi desde que pusieron el ultimo pase de batalla también me pasaba algo así, tirones constantes a veces mayores y realizando lo que te he dicho y sobre todo lo de los shaders del juego se me ha corregido.

Probare a ver lo de los shaders, aunque cada vez que hay una actualizacion de shaders me espero a que acabe y luego me meto en partida, intentare reinstalarlos a ver. Y de cosas que he instalado nuevas yo creo que casi nada. Ami tambien me empezo a raiz de la ultima temporada me parece. Los driver de la grafica y eso suelo tenerlos actualizados mirare a ver tambien. Gracias
Desactiva el "modo juego" en windows 10. Ya que genera esos errores y ayudar, ayuda poco. Yo si quieres por TeamViewer, te lo configuró en 2 minutos
foXio08/07/2020 15:12

Desactiva el "modo juego" en windows 10. Ya que genera esos errores y …Desactiva el "modo juego" en windows 10. Ya que genera esos errores y ayudar, ayuda poco. Yo si quieres por TeamViewer, te lo configuró en 2 minutos

He desinstalado el cod y lo estoy reinstalando a ver que tal, a parte acabo de quitar el modo juego esperemos que se solucione
Noys08/07/2020 05:31

Es complicado ayudarte. Yo miraría si has instalado algo nuevo desde que …Es complicado ayudarte. Yo miraría si has instalado algo nuevo desde que te comenzó a dar bajones, actualiza drivers de gráfica y actualiza los shaders del juego. A mi desde que pusieron el ultimo pase de batalla también me pasaba algo así, tirones constantes a veces mayores y realizando lo que te he dicho y sobre todo lo de los shaders del juego se me ha corregido.

foXio08/07/2020 15:12

Desactiva el "modo juego" en windows 10. Ya que genera esos errores y …Desactiva el "modo juego" en windows 10. Ya que genera esos errores y ayudar, ayuda poco. Yo si quieres por TeamViewer, te lo configuró en 2 minutos

He hecho todo lo que me habeis dicho, he reinstalado y he quitado el modo juego y he activado el cache de sombras focales y solares que nose porque tenia desactivado, me han subido bastante los fps al activarlo pero los tirones me siguen dando, eso si parece que no tan hardcore a veces si pero no tan frecuente
Editado por "Rsap12" 10 jul
Rsap1210/07/2020 23:11

He hecho todo lo que me habeis dicho, he reinstalado y he quitado el modo …He hecho todo lo que me habeis dicho, he reinstalado y he quitado el modo juego y he activado el cache de sombras focales y solares que nose porque tenia desactivado, me han subido bastante los fps al activarlo pero los tirones me siguen dando, eso si parece que no tan hardcore a veces si pero no tan frecuente

Tienes la NAT abierta, los puertos abiertos, los puertos TCP trucaos etc? Cable? Que cable? Wifi?

Tambien puede ser algo puntual que se solucionara con un update, si antes iba bien.

Toca morir amigo hasta que lo arreglen.
Rsap1210/07/2020 23:11

He hecho todo lo que me habeis dicho, he reinstalado y he quitado el modo …He hecho todo lo que me habeis dicho, he reinstalado y he quitado el modo juego y he activado el cache de sombras focales y solares que nose porque tenia desactivado, me han subido bastante los fps al activarlo pero los tirones me siguen dando, eso si parece que no tan hardcore a veces si pero no tan frecuente

Tambien verifica el disco duro. Con CrystalDisk info.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas