Código descuento eBay de X€ sin mínimo? O cosillas gratis de otro lado

2
Publicado el 04 de marzo
Buenas ^^/ Algunos sabéis que me encantan este tipo de códigos.

Hace mucho que no sale uno o es cosa mía?

Cómo encontráis los códigos? Sobretodo me sorprende cuando los encontráis para otro país.

Es que chollometro ya no deja publicarlos? Desde mi experiencia las cosas llegan (he subido mil fotos, sé que hay más usuarios que usan varias cuentas y no lo dicen, yo lo reconozco abiertamente) sean del país que sean.

Tenéis códigos para otra página fiable para cosas gratis? Soltadlo todo o contarme si no se pudiera subir por qué no se puede.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
A mi me llego la notificación en el mail de uno de 5€ gratis en eBay Alemania como por noviembre o por ahí. Lo recibí porque tenía cuenta en eBay Alemania de otros chollos jeje y lo publiqué pero por lo visto solo fue para seleccionados (y mira que era una cuenta que tenía ahí olvidada y que solo usé cuando salió un Código sin mínimo hace bastante tiempo). Así que me lo pasaron a tema en vez de chollo
Emuve04/03/2020 20:04

A mi me llego la notificación en el mail de uno de 5€ gratis en eBay Al …A mi me llego la notificación en el mail de uno de 5€ gratis en eBay Alemania como por noviembre o por ahí. Lo recibí porque tenía cuenta en eBay Alemania de otros chollos jeje y lo publiqué pero por lo visto solo fue para seleccionados (y mira que era una cuenta que tenía ahí olvidada y que solo usé cuando salió un Código sin mínimo hace bastante tiempo). Así que me lo pasaron a tema en vez de chollo

Tal vez lo probé pero no me suena mucho. A mí me banearon
Publica un comentario
@
    Texto

Temas