Publicado 13 dic 2021
Fallout 76 ya está disponible, y lo más divertido que puedes tener en el juego es lanzar armas nucleares a tus enemigos, como en la vida real. Para hacer eso en el juego, necesitarás Fallout 76 Nuke Codes .

  • Código del sitio Alpha Nuke: 48428717

695103_1.jpgEl sitio Alpha está ubicado justo en el medio del área de Savage Divide del mapa de Fallout 76 , esa área gris-marrón al este. Puede encontrarlo escondido debajo de una choza en el área que hemos marcado en el mapa de arriba: al norte de la gran antena parabólica, el National Isolated Radio Array y al este de Big Fred's BBQ Shack. Para ingresar al Sitio Alfa en particular, tendrás que completar la línea de búsqueda del Enclave.

  • Código del sitio Bravo Nuke: 84728291

Site Bravo está ubicado en Savage Divide, al sur del Palacio del Camino Sinuoso (el gran edificio de aspecto tibetano en el norte) y directamente encima de la cordillera que se puede ver en el mapa.

  • Sitio Charlie Nuke Código: 39150256

El sitio Charlie se encuentra en el sur de Savage Divide, junto a R & G Processing Services, en el área donde se cruzan dos vías de tren en el mapa.

¡Disfruta de tus armas de destrucción masiva! Recuerde, estos códigos nucleares solo funcionarán hasta el 17 de diciembre.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario