Publicado 03 ene 2020
después de todo el follón de último momento que hubo, el cual había que rellenar un formulario, mi pregunta es si sabéis como sacar el dinero, o alguna novedad sobre el actual precio del cnb, yo le doy a SALDO y a retirar, pero me pide una dirección, no sé si dar mi PayPal o que poner ahí, OS invito a compartir ideas e información de ayuda para todos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pensé que podía ser la cartera de blockchain... pero tampoco jejeje estamos en las mismas. Igualmente el precio ha bajado mucho... te recomendaría aguantar las monedas hasta la próxima subida de precio
  2. Avatar
    Yo creo que todos estamos igual, intentado sacar esos dineros de ahí, habrá que tener algo de paciencia
  3. Avatar
    Para sacarlo necesitas 0.002 de bitcoin. Debes vender minimo 10k de monedas CNB al precio que está actualmente... no es rentable. Esperar y poco mas.
  4. Avatar
    Me uno a este hilo. Aguantare los 2000 tokens a ver como y cuándo se pueden retirar. Sabeis precio actual o donde verlo?
  5. Avatar
    Autor
    Betelchus24/01/2020 00:01

Me uno a este hilo. Aguantare los 2000 tokens a ver como y cuándo se …Me uno a este hilo. Aguantare los 2000 tokens a ver como y cuándo se pueden retirar. Sabeis precio actual o donde verlo?

Había una página pero no recuerdo
  6. Avatar
    Hola, ¿al final como acabó esto? tengo 3000 cnbs xd
  7. Avatar
    Autor
    David.picazocaravaca31/05/2020 19:30

Hola, ¿al final como acabó esto? tengo 3000 cnbs xd

ni idea yo lo sigo teniendo ahi, de aqui a 20 años veremos jaja
  8. Avatar
    lo mejor es pasarlo a coinbase y hay a paypal, a mi no me reconoce la identificacion, asi que no puedo sacarlo
  9. Avatar
    Autor
    Raulguedi31/05/2020 19:41

lo mejor es pasarlo a coinbase y hay a paypal, a mi no me reconoce la …lo mejor es pasarlo a coinbase y hay a paypal, a mi no me reconoce la identificacion, asi que no puedo sacarlo

coinsbit no trabaja. con coinbase que yo sepa
  10. Avatar
    no se, yo pase de coinbase bitcoin a traves de la direccion de la cartera para hacer el minimo para poder sacarlo
  11. Avatar
    Autor
    Raulguedi31/05/2020 19:46

no se, yo pase de coinbase bitcoin a traves de la direccion de la cartera …no se, yo pase de coinbase bitcoin a traves de la direccion de la cartera para hacer el minimo para poder sacarlo

pero bitcoin si qie trabaja con coinbase, coinsbit no