COINSBIT(VERIFICACION DE CUENTA)

12
Publicado dic 16.º 2019
Buenas,a vosotros os han verificado la cuenta de coinsbit?Yo envie mis datos personales,las fotos del dni y el selfie y aun no me aparece que me lo hayan verificado.Quizas haya que esperar hasta el 24 de diciembre?A algunos de vosotros os la han verificado ya?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
12 comentarios
Fotos del DNI, selfie? Yo no he hecho nada de eso
Yo llevo esperando desde el día 10.
A mi nada
Mira en la carpeta de Spam está ahí siempre
que hay que enviar?
Tengo la cuenta verificada, lo que esta pendiente es el registro de ka documentación desde el primer día. Por chat y al correo no me redponden
Lo han aplazado 6 dias...
Yo lo hice el 15 y aun nada, y en el saldo no me aparece nada, sin embargo si me sale que 5 personas lo han hecho desde mi enlace.
También he intentado contactar con la asistencia y no hay manera, no responden a nada.
isabel.solertinas26/12/2019 14:48

Yo lo hice el 15 y aun nada, y en el saldo no me aparece nada, sin embargo …Yo lo hice el 15 y aun nada, y en el saldo no me aparece nada, sin embargo si me sale que 5 personas lo han hecho desde mi enlace.También he intentado contactar con la asistencia y no hay manera, no responden a nada.

Que raro.a mi si me la han verificado pero hay que esperar ahora hasta el dia 1 creo,los 2000cnb si aparecen en mi cuenta
Pues me han bloqueado del grupo de Telegram. ¿Alguien sabe si ahora pierdo todo o que?
Kernell_Vrutal30/12/2019 22:04

Pues me han bloqueado del grupo de Telegram. ¿Alguien sabe si ahora pierdo …Pues me han bloqueado del grupo de Telegram. ¿Alguien sabe si ahora pierdo todo o que?

En serio?xD.Entra en coinsbit y ve al apartado saldo.En CNB (Coinsbit token)que sale el primero de la lista donde pone cuenta principal te deberian aparecer 2000.Mira haber
ddf_dfdf31/12/2019 15:31

En serio?xD.Entra en coinsbit y ve al apartado saldo.En CNB (Coinsbit …En serio?xD.Entra en coinsbit y ve al apartado saldo.En CNB (Coinsbit token)que sale el primero de la lista donde pone cuenta principal te deberian aparecer 2000.Mira haber

En coinsbit tengo los 2000 así que supongo que de momento estará todo bien, pero lo del telegram fue de risa. Gracias por responder.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas