Colapso en los Pedidos Online del Corte Ingles

10
Publicado el 21 de mayo
Buenos días, mi consejo es que no compréis al Corte Ingles actualmente tienen colapsado el sistema de pedidos online.

Por propia experiencia os lo digo, mi articulo debía haber llegado ya y atención al cliente aun no se ha puesto en contacto conmigo a pesar de los mensajes que les he puesto y del incumplimiento de los plazos de entrega.

Se ha creado un grupo en Facebook para unificar a los afectados.
"AFECTADOS EL CORTE INGLES"

347006-AmPIQ.jpg

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

10 comentarios
Hola, el link de facebook no lleva a ningún sitio...
m0rGaNa21/05/2020 11:56

Hola, el link de facebook no lleva a ningún sitio...

Gracias por el aviso. Seguramente Chollometro debe haber bloqueado el enlace a terceros.
Puedes buscarlo en facebook como "AFECTADOS EL CORTE INGLES"3302629-VVeSk.jpg
Yo compré una cafetera dolce gusto el lunes y el miércoles la tenía en casa
J_Miguel_Gutiérrez21/05/2020 12:14

Yo compré una cafetera dolce gusto el lunes y el miércoles la tenía en ca …Yo compré una cafetera dolce gusto el lunes y el miércoles la tenía en casa

Pues has tenido suerte amigo, ya te digo que en los tiempos que corren los clientes entendemos que pueda existir retraso en los pedidos. Pero ante todo debe existir comunicación e información, mucho mas si lo primero que hacen es cobrar el importe del producto de primeras y desentenderse despues...
Yo compre algo y en dos dias en casa..
Ildegb21/05/2020 12:36

Yo compre algo y en dos dias en casa..

Somos unos 150 en el grupo, por lo que no es un caso aislado.
No obstante, me alegra saber que están cumpliendo los plazos para algunos clientes.
PabloVP21/05/2020 12:39

Somos unos 150 en el grupo, por lo que no es un caso aislado. No obstante, …Somos unos 150 en el grupo, por lo que no es un caso aislado. No obstante, me alegra saber que están cumpliendo los plazos para algunos clientes.

sobre cuantos pedidos hablamos? no os creáis que es mucho menos las otras empresas, único problema seguir con la tontería de 24/48hes imposible porque no depende de los sino de la empresa de transporte... y si toca seur...
bastantes pedidos en confinamiento y solo falla seur...
Ildegb21/05/2020 14:01

sobre cuantos pedidos hablamos? no os creáis que es mucho menos las otras …sobre cuantos pedidos hablamos? no os creáis que es mucho menos las otras empresas, único problema seguir con la tontería de 24/48hes imposible porque no depende de los sino de la empresa de transporte... y si toca seur...bastantes pedidos en confinamiento y solo falla seur...

La verdad es que desconozco cuantos pedidos serán...no trabajo en la logística del Corte Ingles...

Lo que si te digo es que la mayoría de los pedidos de los afectados de este grupo de Facebook corresponden a pedidos ordinarios. Por lo que no estamos hablando solo de incumplimiento de plazos; el verdadero problema es que no existe respuesta al cliente ni aviso alguno.

Que cada cual haga lo que estime oportuno con su dinero y su tiempo, yo sólo os doy mi opinión en base a mi experiencia.
PabloVP21/05/2020 14:08

La verdad es que desconozco cuantos pedidos serán...no trabajo en la …La verdad es que desconozco cuantos pedidos serán...no trabajo en la logística del Corte Ingles... Lo que si te digo es que la mayoría de los pedidos de los afectados de este grupo de Facebook corresponden a pedidos ordinarios. Por lo que no estamos hablando solo de incumplimiento de plazos; el verdadero problema es que no existe respuesta al cliente ni aviso alguno.Que cada cual haga lo que estime oportuno con su dinero y su tiempo, yo sólo os doy mi opinión en base a mi experiencia.

La empresa de transporte también tendrá parte de la culpa, no lo niego. Pero yo he entregado mi dinero a El Corte Ingles, por lo que no tiene sentido que reclame a la empresa de transporte. Mas que nada porque desconozco de cual se trata (Tú dices Seur, pero como sabes que mi paquete vendrá con ellos?) y ademas carezco del numero de seguimiento.
Nosotros también hemos comprado en el corte inglés y con los pedidos que te lo entregan en el "mismo día" no hemos tenido problemas.
Ahora con todos los demás.... Un show.
Compramos una cosa (supuestamente tenía que llegar antes del 12/5) el día 7/5 me envían un mensaje MRW que en 24/48h me entregan el pedido. Hasta ahí todo correcto.
En el seguimiento desde el día 7 se queda en tránsito.... Llamó a MRW no hay forma que lo cojan... Envío un "mail" respuesta automática de que me ponga en contacto con el corte inglés.
Envío mails, llamadas .... Y a día de hoy no he obtenido respuesta por parte de ellos....
Eso que me da por poner en el seguimiento de MRW para ir a buscarlo al día siguiente (digo a ver q pasa) y cuál es mi sorpresa??? Allí estaba mi paquete después de 15 días esperando, en este caso una vergüenza x parte de las dos empresas, porque si ha sido más culpa de MRW , pero el corte inglés ninguna respuesta. Y no solo con este tema, tengo varias reclamaciones y ni una respuesta de ningún asunto, que por cierto ahora tengo que volver a reclamar, ya que, compré unas entradas de un concierto y solo me han devuelto una parte del dinero ... A alguien más le ha pasado?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas