Colonias y perfumes!

12
Publicado el 09 de abril
Hola!! Soy la loca de las fragancias. Me gusta tener muchas, y muy variadas.
¿Conoceis alguna página buena, bonita y sobre todo muy barata? A poder ser que sean originales. Me encantaría alguna recomendación. Yo iré subiendo chollos de las que vea muy bien de precio! Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

12 comentarios
¿Cuáles conoces?
Así a bote pronto, puedo decirte que Druni dia a día está subiendo ofertazas.
perfumedigital.es/Per…ICA

yo compro en esta pagina desde hace 1 año y todo perfecto, son tester o que tienen mal la caja o el tapón. Totalmente originales. Precios imbatibles.
Raulelena15/04/2020 01:14

https://www.perfumedigital.es/Perfumes-Hombre-Cartier-SANTOS-DE-CARTIER-EDT-100ML-EN-CAJA-GENERICAyo compro en esta pagina desde hace 1 año y todo perfecto, son tester o que tienen mal la caja o el tapón. Totalmente originales. Precios imbatibles.

Pero... si no llevan tapón, no se evaporan? Conocía esa página! nunca me he atrevido a pedir por que no la vía muy fiable. Pero si tu me la recomiendas, probare!

Ya me dices más detalles, gracias!!
no se evaporan, llevan el vaporizador que hace de tope, lo que les falta es el tapon ese q puedes poner y quitar. Algunos les falta el pitorrito ese del vaporozador pero no se evaporan. Incluso me vino alguna con la pegatina de tester y estaba nueva. Compensa pillar mas de 1 para que el envio salga a cuenta
A partir de cuanto recomiendas gastar? para que salga económica? conocía la página pero ya te digo que me ha alegrado saber de alguien que compra ahí y me diga que es fiable
Raulelena15/04/2020 12:21

no se evaporan, llevan el vaporizador que hace de tope, lo que les falta …no se evaporan, llevan el vaporizador que hace de tope, lo que les falta es el tapon ese q puedes poner y quitar. Algunos les falta el pitorrito ese del vaporozador pero no se evaporan. Incluso me vino alguna con la pegatina de tester y estaba nueva. Compensa pillar mas de 1 para que el envio salga a cuenta

hola! me ha surgido otra duda... si les falta el pitorrito de echar... como te pones el perfume por las mañanas? no lo entiendo... jajajaja y las cajas como te llegan?
y luego, si no llevan el tapón.. quedan raras visualmente?
Paula_Tapia16/04/2020 12:08

hola! me ha surgido otra duda... si les falta el pitorrito de echar... …hola! me ha surgido otra duda... si les falta el pitorrito de echar... como te pones el perfume por las mañanas? no lo entiendo... jajajaja y las cajas como te llegan? y luego, si no llevan el tapón.. quedan raras visualmente?

Le pones otro, la mayoria son el mismo. Las cajas unas llegan perfectas y otras tocadas, pero si las quieres para tí el estado da igual, otra cosa es que quieras revenderlas... para eso si que no sirven. Algunas pone TESTER con permanente o directamente serigrafiado en el cristal y no puedes borrarlo... es solo si te gusta el olor, pero no para exponerlas y para revender, de ahí el precio... si las pudieran revender... lo harian ellos
Paula_Tapia15/04/2020 20:26

A partir de cuanto recomiendas gastar? para que salga económica? conocía l …A partir de cuanto recomiendas gastar? para que salga económica? conocía la página pero ya te digo que me ha alegrado saber de alguien que compra ahí y me diga que es fiable

Yo cada vez que compro me gasto unos 150-200€ no sabria decirte, son encargos de familia y amigos
Raulelena16/04/2020 12:49

Le pones otro, la mayoria son el mismo. Las cajas unas llegan perfectas y …Le pones otro, la mayoria son el mismo. Las cajas unas llegan perfectas y otras tocadas, pero si las quieres para tí el estado da igual, otra cosa es que quieras revenderlas... para eso si que no sirven. Algunas pone TESTER con permanente o directamente serigrafiado en el cristal y no puedes borrarlo... es solo si te gusta el olor, pero no para exponerlas y para revender, de ahí el precio... si las pudieran revender... lo harian ellos

3089106-btOdJ.jpgLo azul de arriba es digamos lo que falta no? ...
No, para revender no. Las quiero para mi. Me encanta tener muchas y muy variadas!!
Gracias por todo
Paula_Tapia16/04/2020 13:13

[Imagen] Lo azul de arriba es digamos lo que falta no? ... No, para …[Imagen] Lo azul de arriba es digamos lo que falta no? ... No, para revender no. Las quiero para mi. Me encanta tener muchas y muy variadas!! Gracias por todo

Si eso es. Pero vamos.... que de 50 colonias que llevaré compradas, solo le faltó a 4
Raulelena16/04/2020 13:27

Si eso es. Pero vamos.... que de 50 colonias que llevaré compradas, solo …Si eso es. Pero vamos.... que de 50 colonias que llevaré compradas, solo le faltó a 4

jajaja eres ya todo un experto!! me encanta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas