Coloring Watch - (IOS)

0
Publicado el 02 de marzo
Presentado por Apple en la colección "Nuestras aplicaciones favoritas de Apple Watch".




Colorear es una gran manera de calmar y aliviar el estrés. Ahora por primera vez puedes experimentar los efectos relajantes de la coloración directamente en tu reloj de Apple. Diseñado exclusivamente para el Reloj de Apple, Coloring Watch le ofrece una experiencia de coloración completa en su reloj de Apple, a la vez que introduce nuevos aspectos de atención a la coloración.




(Requiere un reloj de Apple con watchOS 6 o posterior. Dispositivo recomendado Serie 3 o posterior)




***Imágenes a color en tu reloj de Apple***


-Más de 50 imágenes disponibles en tu Apple Watch. Incluyendo 11 imágenes animadas y 46 de colores fijos


-Sintonizar los colores suavemente usando la corona digital


-100 colores para elegir


-Moverse entre las partes de la imagen tocando la pantalla. Toca la mitad derecha de la pantalla para seleccionar la siguiente parte, y toca la parte izquierda de la pantalla para seleccionar la parte anterior


-Tu progreso se almacena automáticamente y puedes continuar coloreando en cualquier momento.


-Navegar y seleccionar diferentes imágenes que están diseñadas de manera única para el Apple Watch y la aplicación Coloring Watch (presiona firmemente la pantalla para abrir el menú)




***Mindful Minutes***


-Respira con calma y empieza a hacer sesiones de coloración de cinco minutos, que te permitirán seguir tu ritmo cardíaco mientras coloreas o te relajas.


-Después de completar las sesiones de coloración, examine los cambios en su ritmo cardíaco durante las sesiones de cinco minutos (use la corona digital para desplazarse por los datos)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas