Comentarios tipo "mis +++"

37
Publicado el 16 de abril
Actualización 1
Chollometro informa

A partir de hoy 17 de abril se aplicará de forma más estricta la norma de no permitir flood de comentarios irrelevantes o fake, que elogian una oferta simplemente por quien la publica, y no por la calidad de la misma.

Pedimos la colaboración y entendimiento de toda la comunidad, es una medida para mantener Chollometro con información fiable y veraz para todo el mundo.

Gracias.
No os parece que este tipo de comentarios son innecesarios? Si es para animar al que publica el chollo ya están las votaciones.

Además son usuarios muy específicos que lo ponen en todos y cada uno de los chollos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
37 comentarios
Mis +++

EDIT: Ahora enserio, se hace aquí y en todas las redes, a la gente le gusta sumar mensajes, como si pagasen por ellos . Aunque la teoría de @ferrol me parece un fenomeno interesante, como es la gente
Editado por "Nexus" 16 abr
Sí, yo también me di cuenta. Creo que es gente que, a su vez, ponen muchos chollos y esperan que les den votos los usuarios que felicitan. Ellos creen que cuantos más "mis +++" pongan, más votos recibirán.

En realidad, como cuando te dan su voto tú no sabes quien te lo puso, necesitan dar a conocer que ponen positivos para recibirlos después. Si pones muchos "mis +++" te puedes hacer con un grupo de votantes que te levantan un chollo enseguida.

Si tienes un grupo grande de "pluseros" incluso puedes anular un chollo de alguien que no te cae bien. Así que ojito con la banda del "plus".
La verdad es que sí, si es que debe ser mortal comentar en cada chollo que le das positivos "Mis ++++", yo acabaría agotado

Un día me puse a mirar por curiosidad las normas de la página y te encuentras con este punto:
- Flood de comentarios, votos o posts inútiles o no reales.

Y vaya, a comentarios así mucha utilidad no les veo
Editado por "jfam" 17 abr
ferrol16/04/2020 12:11

Sí, yo también me di cuenta. Creo que es gente que, a su vez, ponen muchos …Sí, yo también me di cuenta. Creo que es gente que, a su vez, ponen muchos chollos y esperan que les den votos los usuarios que felicitan. Ellos creen que cuantos más "mis +++" pongan, más votos recibirán. En realidad, como cuando te dan su voto tú no sabes quien te lo puso, necesitan dar a conocer que ponen positivos para recibirlos después. Si pones muchos "mis +++" te puedes hacer con un grupo de votantes que te levantan un chollo enseguida.Si tienes un grupo grande de "pluseros" incluso puedes anular un chollo de alguien que no te cae bien. Así que ojito con la banda del "plus".

3088633-kbB4I.jpg
No puedo estar más de acuerdo contigo, me alegro de no ser el único que se ha dado cuenta de esto y que los ve innecesarios y molestos. Como decís, entorpecen los comentarios y más aún cuando el otro chollero responde uno a uno gracias eres el mejor blablabla. Más de una vez he entrado en algún chollo interesante y con muchos comentarios pensando que habría algún debate interesante, y el 90% de los comentarios son de esta gente.

Casi siempre son los mismos usuarios y lo que es peor, parece que cada vez cada vez son más. Yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo para estar en la plataforma y escribir en cada uno de los chollos ese comentario que aporta tanto (o están muy aburridos). Supongo que les hará sentirse realizados de alguna manera.

Después, a mí me han borrado algún comentario por no ceñirme al chollo supuestamente, pero y esos comentarios de qué manera se ciñen al chollo?
jfam16/04/2020 12:12

Mis ++++ compi, muy buen tema La verdad es que sí, si es que debe …Mis ++++ compi, muy buen tema La verdad es que sí, si es que debe ser mortal comentar en cada chollo que le das positivos "Mis ++++", yo acabaría agotado Un día me puse a mirar por curiosidad las normas de la página y te encuentras con este punto:- Flood de comentarios, votos o posts inútiles o no reales.Y vaya, a comentarios así mucha utilidad no les veo

"Mis ++++ amigo, todo al día, te veo por los míos"
Usuarios como @jfam o @m0rGaNa también tienen un montón de comentarios (felicidades @m0rGaNa por la medalla de Parlanchín) pero con contenido. Los que comentan por comentar se deberían llevar un buen ban, teniendo en cuenta además lo que nos comenta el compañero @jfam sobre las reglas de Chollometro.

Así que pido desde aquí al equipo @Chollometro que se tomen medidas. @Enter@Chollos.
Editado por "BorjaJajas" 16 abr
BorjaJajas16/04/2020 12:26

Usuarios como @jfam o @m0rGaNa también tienen un montón de comentarios ( …Usuarios como @jfam o @m0rGaNa también tienen un montón de comentarios (felicidades @m0rGaNa por la medalla de Parlanchín) pero con contenido. Los que comentan por comentar se deberían un buen ban, teniendo en cuenta además lo que nos comenta el compañero @jfam sobre las reglas de Chollometro.Así que pido desde aquí al equipo @Chollometro que se tomen medidas. @Enter @Chollos.

Gracias @BorjaJajas , bueno, yo tengo la particularidad de que no busco "el voto de vuelta" porque no publico...y mi compañero y amigo @jfam también escribe lo justo y necesario y si algún user le pregunta algo en sus chollos...
En mi caso,al principio fue la novatada,veía mucho en comentarios el mismo+++,y crei, que era la norma o aportaba algo,pero,al poco aprendí lo de darle al + o si era un chollo puesto en el foro dar las gracias,pero, reconozco que al principio unos cuantos puse
Bravuken16/04/2020 16:04

?

Y creamos un ciclo infinito con millones de ++++ y se derrite Chollometro
Igual que los que entran en un foro (no este si no otros) para decir "me quedo por aquí, me interesa", no saben que hay un botón para suscribirte al hilo y no llenar páginas y páginas igual?... Imagino que es también como decís por el hacerse notar
Editado por "Jose_Aaa" 16 abr
Y no nos olvidemos del "Yo de esto no entiendo pero buen precio, mis ++++ por aquí" que también también
Editado por "m0rGaNa" 17 abr
m0rGaNa16/04/2020 20:46

Y no nos olvidemos del "Yo de esto no entiendo, pero mis ++++ por aquí" …Y no nos olvidemos del "Yo de esto no entiendo, pero mis ++++ por aquí" que también también

Claro ejemplo de la mafia del "más".
En realidad quiere decir, "me da igual lo que pongas, yo te pongo mi más para que tú me pongas el tuyo".
Una duda que me corroe, por más mensajes, chollos se gana algo!?
Ildegb16/04/2020 22:52

Yo como no publico ... no lo sé
m0rGaNa16/04/2020 22:58

Yo como no publico ... no lo sé

Pos. Me quedaré con la duda
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo, me he registrado solo para decirlo, llevo usando esta app años sin necesidad de registrarme pero he de decir que he estado épocas sin entrar por cosas así, para leer un comentario útil tienes que bajar y bajar para evitar esos comentarios que son siempre el mismo grupo.
Jfam sabes cuál será el próximo catálogo??
Ildegb16/04/2020 22:52

Que yo sepa no, aquí el único que gana pasta con los chollos es el dueño. (Cosa que no critico, para algo se lo ha currado)
Masanmi17/04/2020 03:40

Jfam sabes cuál será el próximo catálogo??

Que va jajaja, si este acaba de empezar
Y otra cosa, si no les votas, y les dices mis +++ o cualquier cosa para estar en su "grupito", te dan sus --- lo se por experiencia y no soy el único o no @elchivas jajaja, son el grupo de mis +++, pero también el de mis --- jajajaja
Amante_Rechoncho17/04/2020 12:28

?

Espectacular comentario. Yo extendería la duda de la popularidad a casi todos los chollos, porque nunca sabremos cuales son legítimamente buenos o sólo inflados por los amigos del chollista. Hay que tener cuidado, ellos pueden reportar a cualquiera en grupo por haber descubierto su juego. Y si te reportan 8 o 10 o 20 personas a la vez, por llamarte mentiroso, enseguida les darán la razón.

En todo caso, me parece muy útil descubrir a esos grupos de usuarios que manipulan la web en su favor.
ferrol17/04/2020 12:39

Espectacular comentario. Yo extendería la duda de la popularidad a casi …Espectacular comentario. Yo extendería la duda de la popularidad a casi todos los chollos, porque nunca sabremos cuales son legítimamente buenos o sólo inflados por los amigos del chollista. Hay que tener cuidado, ellos pueden reportar a cualquiera en grupo por haber descubierto su juego. Y si te reportan 8 o 10 o 20 personas a la vez, por llamarte mentiroso, enseguida les darán la razón.En todo caso, me parece muy útil descubrir a esos grupos de usuarios que manipulan la web en su favor.

Es un poco una mafia, y hacen cosas peores ya te lo digo yo jajaja. Por cierto que coincidencia que por estar comentando por aquí en un chollo al poco de salir lo han bajado 30° fácil jajajajaja
Amante_Rechoncho17/04/2020 10:36

Y otra cosa, si no les votas, y les dices mis +++ o cualquier cosa para …Y otra cosa, si no les votas, y les dices mis +++ o cualquier cosa para estar en su "grupito", te dan sus --- lo se por experiencia y no soy el único o no @elchivas jajaja, son el grupo de mis +++, pero también el de mis --- jajajaja

Cawercinho16/04/2020 12:19

No puedo estar más de acuerdo contigo, me alegro de no ser el único que se …No puedo estar más de acuerdo contigo, me alegro de no ser el único que se ha dado cuenta de esto y que los ve innecesarios y molestos. Como decís, entorpecen los comentarios y más aún cuando el otro chollero responde uno a uno gracias eres el mejor blablabla. Más de una vez he entrado en algún chollo interesante y con muchos comentarios pensando que habría algún debate interesante, y el 90% de los comentarios son de esta gente.Casi siempre son los mismos usuarios y lo que es peor, parece que cada vez cada vez son más. Yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo para estar en la plataforma y escribir en cada uno de los chollos ese comentario que aporta tanto (o están muy aburridos). Supongo que les hará sentirse realizados de alguna manera.Después, a mí me han borrado algún comentario por no ceñirme al chollo supuestamente, pero y esos comentarios de qué manera se ciñen al chollo?

Así es. Yo les llamo la camarilla del congelado. De hecho hace algunas semanas les dedique una sección en una entrada del foro
chollometro.com/tem…325
ferrol17/04/2020 11:18

?

Parece mentira que haya competitividad hasta en eso. ¿Cómo vamos a salir adelante con gente así?
Hablando de bajarse del carro, sé que no viene a cuento pero mi usuario favorito @kenroga se bajó, no sé si sería por esta razón, pero se echan mucho de menos sus chollos.
Amante_Rechoncho17/04/2020 12:46

Es un poco una mafia, y hacen cosas peores ya te lo digo yo jajaja. Por …Es un poco una mafia, y hacen cosas peores ya te lo digo yo jajaja. Por cierto que coincidencia que por estar comentando por aquí en un chollo al poco de salir lo han bajado 30° fácil jajajajaja

Me parece flipante en serio. Yo no soy muy de subir chollos pero os sigo tanto a tí como a @darklight@Capiloky@jfam desde hace mucho y me parece de broma que gente así ande ahora subiendo chollos como churros y compitiendo con las votaciones, cuando esa nunca ha sido la esencia de Chollometro.

Esperemos que se tomen medidas al respecto, si no, mucha gente se bajará del carro y es una pena.
BorjaJajas17/04/2020 12:58

Esperemos que se tomen medidas al respecto, si no, mucha gente se bajará …Esperemos que se tomen medidas al respecto, si no, mucha gente se bajará del carro y es una pena.

Desde cierto punto de vista, para pepper esto es beneficioso, hay más tráfico, los chollos se destacan más...
ferrol17/04/2020 13:17

Desde cierto punto de vista, para pepper esto es beneficioso, hay más …Desde cierto punto de vista, para pepper esto es beneficioso, hay más tráfico, los chollos se destacan más...

Tiene sentido. Es una pena... Pero bueno es cierto que todo lo bueno se acaba. Al final todas las empresas buscan beneficio propio, pero también llega un punto en el que si no hacen caso al cliente, caerán. A ver si Pepper es diferente y busca una solución a esto.
Si alguien se da por aludido, no es mi problema. Al fin y al cabo yo no he dado nombres, de hecho no sabia quien daba negativos. Hablo en pasado, ahora me lo puedo llegar a imaginar. Y con esto quiero decir, que me parece de risa los mensajes privados que acabo de recibir.

3096141-UBfCJ.jpg
Pensaba que éramos los únicos que nos habíamos dado cuenta de esos comentarios y lo habíamos hablado internamente.

Tenéis toda la razón, a veces entras a un chollo buscando comentarios sobre el producto o sobre la "oferta" (entre comillas porque muchos no son buenos chollos pero suben de temperatura porque hay varios usuarios que se votan positivos sí o sí) y al final solo te encuentras comentarios absurdos.

Ya hacía falta un tema como este para ver si se toman medidas porque dificulta bastante una buena experiencia en chollometro. Esperaremos a que cambie.
Usuario146414417/04/2020 14:17

?

Bueno, pues hablar por privado lo que haga falta. Esto es un tema de opinión y yo creo que sí que debería de ser público, para ver qué opina la gente.

No estoy diciendo que me parece mal que comentéis (el tono me ha prececido amenazador eso sí, quizás no lo fuera). Todo lo contrario, vosotros estáis en todo vuestro derecho a opinar al igual que todo el mundo.
elchivas17/04/2020 14:19

Si alguien se da por aludido, no es mi problema. Al fin y al cabo yo no he …Si alguien se da por aludido, no es mi problema. Al fin y al cabo yo no he dado nombres, de hecho no sabia quien daba negativos. Hablo en pasado, ahora me lo puedo llegar a imaginar. Y con esto quiero decir, que me parece de risa los mensajes privados que acabo de recibir. [Imagen]

Te paso las votaciones cuando quieras

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas