Comida NAVIDAD

19
Publicado dic 19.º 2019
Alguna sugerencia de que hacer de cenar en noche buena...????
Tengo visita inesperada y no tengo ni ideaaaaaa de q hacer.
Y q sea baratito please 😁
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

19 comentarios
A ver..., que hagoooooo????????
Joooo, ayudaaaaaa
Pues hay muchas recetas facilitas y muy ricas... google.es/amp…tml
Denisov_1919/12/2019 23:10

Pues hay muchas recetas facilitas y muy ricas... …Pues hay muchas recetas facilitas y muy ricas... https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/cocinillas/recetas/20181225/recetas-comida-navidad-faciles-rapidas/1001453904597_30.amp.html

No me sale nada en el enlace... @Denisov_19
Si no... jajaja vienes y te doy una masterclass con mis platos buenisimos jajaja
Cuál es tu mejor plato...?????
JavierSanFer19/12/2019 23:19

Cuál es tu mejor plato...?????

Champiñones al vino blanco con tomate y algunas verduras mas jejeje eso acompañado de lo que quieras en realidad. Es el que mas experimentado esta y muy rico. (Soy vegetariano) 🌱

Pero tengo un plato de cada categoría, igualmente lo adapto a modo vegetariano jeje

Y el tuyo ?
Yo soy carnívoro bro..!!!! Jajaja
Solomillo en hojaldre con champiñones..!!!!!
JavierSanFer20/12/2019 00:22

Yo soy carnívoro bro..!!!! JajajaSolomillo en hojaldre con …Yo soy carnívoro bro..!!!! JajajaSolomillo en hojaldre con champiñones..!!!!!

Jajajajajajajaja ta bien jajaja
No sé a qué nivel lo quieres pero en mi casa cada año se hacen gambas y sándwiches. Luego se ponen patatas, frutos secos, jamón, queso, olivas... y tienes una mesa con un poco de todo
Denisov_1920/12/2019 00:28

Jajajajajajajaja ta bien jajaja

Si si si, nivel medio jejeje. Tp soy un experto
Me creía que esto era una cena navidad de comunidad chollometro
CC_20/12/2019 22:11

Me creía que esto era una cena navidad de comunidad chollometro

Podíamos hacer una no???
JavierSanFer20/12/2019 22:20

Podíamos hacer una no???

Te imaginas a la comunidad buscando chollomenú en restaurantes para una cena de 3000 personas? ....yo iría, ahí lo dejo!
Si si si si, yo me apunto también..., alquien más....??
Bueno esto va a ser una locura a la que no creo que lleguemos a ponernos de acuerdo más de 10 personas ni en el sitio. Si quieres abro hilo
CC_20/12/2019 22:29

Bueno esto va a ser una locura a la que no creo que lleguemos a ponernos …Bueno esto va a ser una locura a la que no creo que lleguemos a ponernos de acuerdo más de 10 personas ni en el sitio. Si quieres abro hilo

Ya lo abri yo...!!! Jaja venga venga a comentar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas