Publicado hace 7 días

Comida para mascotas natural Dogfy Diet

Buenas a todos.

Hoy quiero abrir debate sobre la comida que le dais a vuestros perros. ¿Pienso? ¿Comida natural?

Yo llevo unos meses probando Dogfy Diet, es como una suscripción donde te envían comida a casa natural, cocinada y congelada.

Nosotros estábamos muy contentos, pero sin embargo la veterinaria nos ha dicho que no es bueno para los dientes ya que no mastica y dice que crea más sarro... Ella nos recomienda el pienso, en concreto el que venden allí de marca cara.

¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de taker
    A mi mi veterinario me recomendo que le diese pienso, nada de comida natural, que el pienso es mas sano para ellos, y me recomendo un par de marcas que el perro no comia, de hecho los tres vetes que ha tenido mi perro me han dicho que no le de comida natural (editado)
  2. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Yo recomiendo dar pienso.
    Las dietas barf (comida natural), los dueños no suelen saber administrarlas de manera adecuada
    Hay barf y hay comida cocinada y ya hay varias webs que las venden hechas y no tienes q preocuparte por las cantidades necesarias de ingredientes y se administra como el pienso eso sí, necesitas espacio en el congelador jajajajaj
  3. Avatar de Elfa_Aredhel
    Hola! Yo cambié a guauandcat. Mucho más barato y con más variedad! Estoy encantada con ellos
  4. Avatar de bfmoreno1
    Barf mezclada con pienso
    Es mejor en diferentes tomas, tienen distintas digestiones
  5. Avatar de Mikagu
    Pienso + lo que sobre de casa como se ha hecho toda la vida