Comisiones BBVA

22
Publicado oct 9.º 2020
Buenos días,

Estoy con Bbva desde hace tiempo, y la verdad que todo bien, sin comisiones y la APP genial. He cumplido los 30 y pretenden cobrarme por todo...estoy mirando otras opciones para cambiarme, sabéis de alguna entidad que no cobre comisiones? Y que tenga una atención al cliente digna? Gracias de antemano
PD: si regalan algo por domiciliar nomina ya...la leche
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Si te cobran és porque no cumples los requisitos del programa "Adiós comisiones"
Lo has mirado bien ?? Nómina domiciliada, recibos, etc ??
J_Miguel_Gutiérrez09/10/2020 10:25

Si te cobran és porque no cumples los requisitos del programa "Adiós c …Si te cobran és porque no cumples los requisitos del programa "Adiós comisiones"Lo has mirado bien ?? Nómina domiciliada, recibos, etc ??

Las cumplía, pero dejo de cumplirlas. En diciembre las cambian totalmente, ojo a los que lo tenéis. Para empezar los recibos domiciliados tienen que ser 5, que no los tengo en esa cuenta, y tienes que pagar 7 veces con tarjeta de crédito...por no hablar de la subida mínima de la nómina...me parece una pasada
javizap09/10/2020 10:31

Las cumplía, pero dejo de cumplirlas. En diciembre las cambian totalmente, …Las cumplía, pero dejo de cumplirlas. En diciembre las cambian totalmente, ojo a los que lo tenéis. Para empezar los recibos domiciliados tienen que ser 5, que no los tengo en esa cuenta, y tienes que pagar 7 veces con tarjeta de crédito...por no hablar de la subida mínima de la nómina...me parece una pasada

Claro, el problema es ese. Tienes las cosas repartidas en varias cuentas.
Los bancos ponen esas condiciones, precisamente para que lo tengas todo con ellos.
J_Miguel_Gutiérrez09/10/2020 10:35

Claro, el problema es ese. Tienes las cosas repartidas en varias …Claro, el problema es ese. Tienes las cosas repartidas en varias cuentas.Los bancos ponen esas condiciones, precisamente para que lo tengas todo con ellos.

Claro...otra cosa es que tú estés dispuesto a tragar con todo lo que pidan, y que cada vez incrementen los requisitos...
mira cuentas online que no cobran estilo openbank o haces la hazaña pasas todoa openbank y despues haces cuenta online con bbva y no te cobraran
La cuenta online BBVA no tiene comisiones de ningun tipo y no te condiciona a tener de nada, ni la nómina. Preguntales si te la puedes hacer.
La mítica de Bankinter al 5% domiciliando nómina y sin comisiones. Es la que se le viene a la cabeza a cualquiera en estos casos para el que, como tú, tiene escasos conocimientos.

Para otro tipo de lectores se suelen recomendar mucho cosas como el Mediolanum o Pichincha, porque tienen acceso a otros atractivos aparte de cero comisiones o alguna remuneración, pero entiendo que para un perfil que sale de BBVA, cosas como ING o Bankinter están bien, y casi seguro que ING ya se sale de tú radar por ser online.
ferrol10/10/2020 01:14

La mítica de Bankinter al 5% domiciliando nómina y sin comisiones. Es la q …La mítica de Bankinter al 5% domiciliando nómina y sin comisiones. Es la que se le viene a la cabeza a cualquiera en estos casos para el que, como tú, tiene escasos conocimientos.Para otro tipo de lectores se suelen recomendar mucho cosas como el Mediolanum o Pichincha, porque tienen acceso a otros atractivos aparte de cero comisiones o alguna remuneración, pero entiendo que para un perfil que sale de BBVA, cosas como ING o Bankinter están bien, y casi seguro que ING ya se sale de tú radar por ser online.

No se sale de mi radar, de hecho tengo dos cuentas online. Gracias por la información
Boyoky09/10/2020 13:30

La cuenta online BBVA no tiene comisiones de ningun tipo y no te …La cuenta online BBVA no tiene comisiones de ningun tipo y no te condiciona a tener de nada, ni la nómina. Preguntales si te la puedes hacer.

Preguntaré, gracias!
weone09/10/2020 11:22

mira cuentas online que no cobran estilo openbank o haces la hazaña pasas …mira cuentas online que no cobran estilo openbank o haces la hazaña pasas todoa openbank y despues haces cuenta online con bbva y no te cobraran

Openbank tiene buena pinta, si. Gracias
Tras muchos años de experiencia con ellos, yo me quedo con ING. Actualmente no ofrece muchas ventajas, pero al menos no cobra nada y son totalmente transparentes, sobre la atención al cliente, son excelentes. Lo único es la oficina física, que solo tienen en grandes núcleos. Lo mismo que cajeros propios.
aela10/10/2020 09:17

Tras muchos años de experiencia con ellos, yo me quedo con ING. …Tras muchos años de experiencia con ellos, yo me quedo con ING. Actualmente no ofrece muchas ventajas, pero al menos no cobra nada y son totalmente transparentes, sobre la atención al cliente, son excelentes. Lo único es la oficina física, que solo tienen en grandes núcleos. Lo mismo que cajeros propios.

Eso mismo estoy viendo, ING es una opción muy a tener en cuenta. Gracias
Yo tengo cuenta online del BBVA y una online también del evo Banco, por el momento ningún problema ni cobro raro en ninguna de ellas.
Santander, con la cuenta smart 123 todo gratis hasta los 31.
Luego con nómina ya te valdría
J_Miguel_Gutiérrez09/10/2020 10:35

Claro, el problema es ese. Tienes las cosas repartidas en varias …Claro, el problema es ese. Tienes las cosas repartidas en varias cuentas.Los bancos ponen esas condiciones, precisamente para que lo tengas todo con ellos.

Da igual lo que hagas, tarde o temprano acabarán cambiando las comisiones y pillará.
Por cierto, el tío no ha dicho que van a cobrar por sacar dinero,pero va a ser asi
javizap10/10/2020 15:29

Eso mismo estoy viendo, ING es una opción muy a tener en cuenta. Gracias

En ING por poner nómina daban 50 euros por mediación de otro cliente que este en ING.
50 para tí y 50 para el otro.
Pregunta familiares o amigos que las tengan y dando su número de DNI el la contratación.
Para mi es la mejor opción de banca online desde hace ya 20 años.
m0rGaNa14/10/2020 23:33

Ojo al dato: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16032

BBVA haciendo amigos/amigas...ya estoy mirando las opciones que me dijeron más arriba!
javizap14/10/2020 23:39

BBVA haciendo amigos/amigas...ya estoy mirando las opciones que me dijeron …BBVA haciendo amigos/amigas...ya estoy mirando las opciones que me dijeron más arriba!

Si sacas 2000€ o menos 2 euretes de comisión, solución: sacar 2001 y tenerlo en casa debajo del colchón, total, para lo que produce en el Banco... tssss
m0rGaNa15/10/2020 00:03

Si sacas 2000€ o menos 2 euretes de comisión, solución: sacar 2001 y ten …Si sacas 2000€ o menos 2 euretes de comisión, solución: sacar 2001 y tenerlo en casa debajo del colchón, total, para lo que produce en el Banco... tssss

alguien saca normalmente dinero en ventanilla? .. mañana toca mensaje a bbva si se ve raro mirare ing
Ildegb15/10/2020 01:20

alguien saca normalmente dinero en ventanilla? .. mañana toca mensaje a …alguien saca normalmente dinero en ventanilla? .. mañana toca mensaje a bbva si se ve raro mirare ing

Pues muchas personas mayores que no entienden el cajero automático, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier oficina a últimos de mes cuando cobran la pensión..., o simplemente que por cualquier motivo necesites el dinero en billetes de 5€, o monedas por lo que sea: tienes un comercio p. ej....
Ildegb15/10/2020 01:20

alguien saca normalmente dinero en ventanilla? .. mañana toca mensaje a …alguien saca normalmente dinero en ventanilla? .. mañana toca mensaje a bbva si se ve raro mirare ing

Personas mayores, personas con discapacidad...mis abuelos jamás han tenido/ni tienen actualmente tienen tarjeta
Publica un comentario
@
    Texto