como bloquear a alguien en chollometro?

7
Encontrado el 04 de agosto
hola, quería saber si es posible bloquear o silenciar a alguien en chollometro.
es un poço cansado soportar a gente que solo viene a saciar sus ganas de criticar y la verdad es que si no los viese seria un gustazo, alguien sabe que se puede hacer??
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Es lo que tiene que Chollometro se este conviertiendo en el nuevo Forocoches, una penita.Los admin simplemente pasan.
7 Comentario
Es lo que tiene que Chollometro se este conviertiendo en el nuevo Forocoches, una penita.Los admin simplemente pasan.
Misamissa04 ago

Es lo que tiene que Chollometro se este conviertiendo en el nuevo …Es lo que tiene que Chollometro se este conviertiendo en el nuevo Forocoches, una penita.Los admin simplemente pasan.

la verdad es que si...
Entras a su perfil, le das a "estadísticas" y abajo a la izquierda tienes un botón para ignorarlo
rafitamolin04 ago

Entras a su perfil, le das a "estadísticas" y abajo a la izquierda tienes …Entras a su perfil, le das a "estadísticas" y abajo a la izquierda tienes un botón para ignorarlo

Muchas gracias!!!!!!!
Tiene la opcion pero no funciona muy bien...
Quién te está molestando milud.daara? Que no me entere yo que nadie molesta a @milud.daara
Borrado411698
XtreKa04 ago

Quién te está molestando milud.daara? Que no me entere yo que nadie m …Quién te está molestando milud.daara? Que no me entere yo que nadie molesta a @milud.daara

el que anda molestando y dando por saco es el
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales