Cómo buscar chollos con códigos/cupones?

11
Encontrado el 07 de junio
Buenas tardes/noches,

Mi pregunta es simple..
Veo muchos chollos de cupón o código, y quiero saber la gente como obtiene esos códigos para gearbest y demás tiendas.

Me gustaría contribuir también a la comunidad pero no sé cómo empezar ni como buscar/encontrar chollos.

Toda ayuda es buena, gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
aver no comentan porque no interesa
los cupones o codigos los obtiene la peña porque llegan a un acuerdo con el vendedor, la mayoria de veces.“te ofrezco este codigo y si es usado x veces pues tu consigues x cosas..”
no se porque la peña se lo calla, no hay ningun problema si por sacar un producto a buen precio tu puedes salir beneficiado ...
enfin...
Editado por "fco.mf" 10 jun
11 Comentario
Un consejo... Olvidate de moviles y electronicos, ya que a cada oferta que saque gearbest/aliexpress/worten/amazon/Mediamkt estaran aqui en unos pocos minutos, estaras jugando al viejo oeste de quien saca mas rapido o repetindo posts...

Conoces a algo que no vees mucho aqui?
Que sepas describir bien?
Que sabes si el precio esta bueno o no?
Que a la gente le guste?

Pues eso es el producto para ti.

Por ejemplo, he descubierto que ofertas de cine gratis de la comunidad de Madrid nadie estava posteando... Tampoco mucho software, aun menos plantillas de Wordpress.

Todos productos utiles que nadie esta loco buscando, faltan por aqui y a muchos les parece util.

Vete a mirar lo vacia que esta la seccion de ocio!

Dejo ahi el consejo... Suelen tener buena puntuacion (algo que estoy intentando evitar)
Editado por "Igor-N" 09 jun
Tambien evites productos que no tengas ni p... Idea, eses tienen el riesgo que ser un chollo de un producto muy malo y tendra votos negativos a continuacion.

En resumen: Variedad + conocimento del producto > tiempo dedicado buscandolos.
Tambien evites productos super-premium (caros) aunque bastante rebajados, no es lo que busca la mayoria aqui y no suelen tener las mejores puntuaciones aunque con buenos descuentos... Eso si, puedes añadirles el enlace como opcion cuando pongas oferta de un modelo inferior.

Por ejemplo, he incluido el enlace de los sistemas 5.1 con thx de Logitech en la oferta del sistema 2.1

Al final de todo lo que importa mas aqui es el precio, cuando pasan de 3 cifras ya lo miraran con otros ojos... (Excepto que sean productos que se suponen costar eso, robots aspiradoras, drones, etc)

De ahi tanta caca llena-casa de menos de 1€
Oh, tambien tienes que decir que el producto es bueno, aunque no lo conozcas o no lo creas... Puedes ver mis chollos como ejemplo de lo que no hacer. :-P

(Ok ese era chiste, pero tiene gracia por ser verdad)
Enfin, dicho todo eso... No hay una palabra ahi acerca de la pregunta original (como buscarlos) pero si de cuales buscar.

A ver si alguien mas te ayuda con la pregunta original... Pero vamos, que Google es tu amigo, asi que dejo un par de consejos.

Si pones "-" delante de un termino el busca lo que "no haya" ese termino (por ejemplo "-funda" cuando buscas un movil.

Lo que este entre comillas busca el termino exacto, por ejemplo "sofa cama" no te enseñara sofa o cama por separado pero solamente cuando aparezcan las dos seguidas en ese ordel (termino exacto)

Pro tip.: Si añades "Parent directory" te enseñara solamente contenidos de disco duros online, perfecto para busquedas menos legales (no para chollos). ;-)

Pd.: Solo conozco esa pagina desde hacen unos 15 dias asi que considere como consejos "del nuevo".
Hola, Igor, .. ¿has cambiado de "sección"? Me parto contigo.. Buen fin de semana ..
ciudadano009 jun

Hola, Igor, .. ¿has cambiado de "sección"? Me parto contigo.. Buen fin de s …Hola, Igor, .. ¿has cambiado de "sección"? Me parto contigo.. Buen fin de semana ..

Si, ya no publico "chollos", pero la verdad es que muy pocos de los que he publicado se puedan clasificar como tal, al menos no en el sentido de esa app.

Buen finde :-D
Igor-N09 jun

Si, ya no publico "chollos", pero la verdad es que muy pocos de los que he …Si, ya no publico "chollos", pero la verdad es que muy pocos de los que he publicado se puedan clasificar como tal, al menos no en el sentido de esa app.Buen finde :-D

Bueno, para mi eres el "Rey de los Auriculares", por fin he comenzado a tener algo de criterio al respecto,... e intuyo por tus comentarios que solo es la punta del iceberg, y que estas bastante puesto en muchas otras cosas y temas...

Yo personalmente te agradezco los aportes que has realizado, .. incluso los de coña más informales, .. que logran sacarme la sonrisa, .. y no eso no es facil ..
ciudadano009 jun

Bueno, para mi eres el "Rey de los Auriculares", por fin he comenzado a …Bueno, para mi eres el "Rey de los Auriculares", por fin he comenzado a tener algo de criterio al respecto,... e intuyo por tus comentarios que solo es la punta del iceberg, y que estas bastante puesto en muchas otras cosas y temas... Yo personalmente te agradezco los aportes que has realizado, .. incluso los de coña más informales, .. que logran sacarme la sonrisa, .. y no eso no es facil ..

Hay algo mas aqui...

chollometro.com/temas/mi-basurero-chollos-no-publicados-33961

Tenia 7 mas planeados (estan listados al final) que en algun momento escribire y los metere ahi tambien.

El problema es q mis chollos en su gran mayoria eran reviews de productos o antichollos meramente disfrazados de chollos... Algo para lo que la app no esta hecha. (Ni es buena para)

Asi q no era del todo bueno ni para usuarios desavisados que pensavan ser chollazos (en el sentido de una super promocion, mismo los cascos no pasaban del menor precio disponible en el momento) ni para los administradores que no sabian exactamente que hacer con un troll a suelta ganando popularidad.

Asi que si crean una seccion de reviews o antichollos ahi estare, ya tienen contenido para empezar, sino me quedare por los foros hasta aburrirme y me obsesionar con otra cosa para perder mi tiempo cuando puesto.
Gracias por arrojar luz a mi pregunta
aver no comentan porque no interesa
los cupones o codigos los obtiene la peña porque llegan a un acuerdo con el vendedor, la mayoria de veces.“te ofrezco este codigo y si es usado x veces pues tu consigues x cosas..”
no se porque la peña se lo calla, no hay ningun problema si por sacar un producto a buen precio tu puedes salir beneficiado ...
enfin...
Editado por "fco.mf" 10 jun
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales