Hola,
Mi hijo tiene una PS5 con un disco duro externo de 1 Tb con juegos de PS4. Tanto el interno como el externo se estaban quedando sin espacio por lo que he comprado otro externo de 5 Tb aprovechando una oferta publicada en Chollometro.
Os pido consejo para hacer el cambio del externo. No estoy seguro y no me gustaría que perdiese información de las partidas guardas. Tengo entendido que no se puede conectar más de 1 disco externo para traspasar los datos de un disco a otro.
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias,
9 comentarios
Ordenados porY despues descargarlos para el disco duro externo de 5tb Te funciono si o no
Entonces recomiendas borrar 1 terabyte de juegos
Y despues descargar en el nuevo disco duro externo 5 terabytes (editado)
- Si tengo PS+, subir todas las partidas guardadas al almacenamiento online
- Conectar el de 5TB para que se pueda usar como almacenamiento externo
- Mover el contenido del de 1TB al de 5TB conectándolos en un pc (eso tengo más dudas)
No lo he probado y no se si se puede, pero si tiene las partidas guardadas en el almacenamiento online, a malas es baja otra vez los juegos para el de 5TB, no debería afectar al progreso de los juegos
Para mover el contenido del externo de 1 Tb al nuevo de 5 Tb también me genera dudas, ¿será suficiente un copiar/pegar? ¿Quizás un clonado con algún programa?
Respecto a PS+, me cree un usuario para mi y otro para mi hijo para poder gestionar el control parental. El PS+me lo puse en mi usuario. No le aparece a mi hijo. Creo que no podrá subir sus partidas jugadas a la nuve. Pero esta tarde lo probaré.
Muchas gracias por los consejos.
Eso no quita que he cruzado los dedos al eliminar el juego. Mi hijo me hubiese matado
De nada, mucha suerte! Lo que seguro te puede funcionar (aunque será un auténtico dolor ) es mover poco a poco juegos del de 1TB al almacenamiento interno de la play y luego moverlos del interno al de 5TB.