¿Como compartir suscripción de Nintendo online ?

5
Publicado dic 14.º 2019
Pues quería compartir con mi novia el online para que nos saliera mas barato... se que hay como un plan familiar tipo Netflix, pero no entiendo como funciona del todo.

¿Alguien que lo haya hecho me puede explicar que tal le fue ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
No sé cómo se comparte, pero me acaba de salir un reno en tu post.
misterodri14/12/2019 11:36

No sé cómo se comparte, pero me acaba de salir un reno en tu post.

Buena
Va bien, tengo entendido que hay varios planes. Simplemente vas enganchando cuentas hasta que llegues al máximo de cuentas permitidas en el plan (por ejemplo y estoy en el plan de una suscripción para 8 cuentas), así que cuando tengas 8 cuentas metidas en el plan, solo podrás jugar online con esas cuentas.
Fryuio14/12/2019 12:42

Va bien, tengo entendido que hay varios planes. Simplemente vas …Va bien, tengo entendido que hay varios planes. Simplemente vas enganchando cuentas hasta que llegues al máximo de cuentas permitidas en el plan (por ejemplo y estoy en el plan de una suscripción para 8 cuentas), así que cuando tengas 8 cuentas metidas en el plan, solo podrás jugar online con esas cuentas.

Mmm vale , es que pensaba que tenian que estar en la misma switch las cuentas, gracias
Básicamente a la hora de contratar el Online tienes que contratar el Online familiar, el cual cuesta 35€ y tendrás un apartado en el añadir a tu plan familiar hasta un máximo de 8 personas.

Siendo sólo dos los saldría a 17,5€ cada uno. Si tenéis más amigos con la consola pues es mejor pagarlo entre más mejor. Siendo 8 personas sale a menos de 5€ al año por persona
Publica un comentario
@
    Texto

Temas