Cómo comprar juegos de PS4 baratos a mitad de precio

19
Publicado ago 23º 2018
¿Sabes cómo tener juegos PS4 a la mitad de precio?
Solamente necesitas un amigo que se quiera comprar el mismo juego que tú.

Esto es 100% legal y Sony te deja hacerlo.

Pasos.
1. Escoger el juego que tú y tu amigo os queréis comprar desde la Play Station Store (Digital, no es en disco)
2. Comprarlo en la cuenta de tu amigo o tuya (en una sola)
*Imagina que lo compramos en tu cuenta*
3. Cuando te hayas comprado ese juego en tu cuenta, le tienes que dar tu cuenta a tu amigo (correo y contraseña).

56683.jpg4. Tu amigo se activa tu cuenta como principal

56683.jpg 5. Os descargais el juego comprado desde la biblioteca.

56683.jpg6. Cuando se haya descargado ya podéis disfrutar los dos el juego.

Pros.
-50% de descuento.
-Podeis jugar los dos a la vez en vuestras cuentas.
-Legal.
-Rapido.
Contras.
-Tu amigo tiene que ser de fiar y que te de la mitad.

¿Cómo comprar estos juegos?
Con PayPal, Tarjeta de crédito, Paysafecard, Tarjeta Play.

ATENCIÓN, Esto también funciona con el Play Station Plus (Online).

Ya sé que mucha gente ya lo sabe, pero para los más despistados nunca viene mal.
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentario
Llevo haciendo eso ya dos o tres años, incluso conseguimos mediante glitches, tener la cuenta como principal en 2 PS4, por lo que teníamos los juegos 3 PS4
PD: también funciona para el PSPlus
Esto no es un chollo que digamos... Y eso creo que lo sabe media población, yo lo llevo haciendo años
La verdad es que eso es algo que los que tenemos PS4 lo sabemos y lo usamos desde hace muchos años. Hasta hemos tenido dos principales, pero eso fue sinónimo de muchos candados y pérdidas de dinero...

Resumiendo, buena información para los que no saben como va esto
NYuriy1023 ago 2018

La verdad es que eso es algo que los que tenemos PS4 lo sabemos y lo …La verdad es que eso es algo que los que tenemos PS4 lo sabemos y lo usamos desde hace muchos años. Hasta hemos tenido dos principales, pero eso fue sinónimo de muchos candados y pérdidas de dinero...Resumiendo, buena información para los que no saben como va esto

Si lo haces bien y todo eso no te sale candado.
Sr._Mojon23 ago 2018

Esto no es un chollo que digamos... Y eso creo que lo sabe media …Esto no es un chollo que digamos... Y eso creo que lo sabe media población, yo lo llevo haciendo años

Entonces perfecto, así se enteran 3'700 millones de personas más.
ElPedrax_23 ago 2018

Llevo haciendo eso ya dos o tres años, incluso conseguimos mediante …Llevo haciendo eso ya dos o tres años, incluso conseguimos mediante glitches, tener la cuenta como principal en 2 PS4, por lo que teníamos los juegos 3 PS4PD: también funciona para el PSPlus

Eso ya de 3 personas está difícil. Y si es verdad también se puede con el plus.
alexfb1523 ago 2018

Si lo haces bien y todo eso no te sale candado.

Te estoy hablando cuando eran dos principales...
NYuriy1023 ago 2018

Te estoy hablando cuando eran dos principales...

Entonces puede ser
alexfb1523 ago 2018

Entonces perfecto, así se enteran 3'700 millones de personas más.

Dicho asi... Jajajaja
Esto es un chollo o un tutorial de lo que gran parte de la gente hacemos ?
Nayrda23 ago 2018

Esto es un chollo o un tutorial de lo que gran parte de la gente hacemos ? …Esto es un chollo o un tutorial de lo que gran parte de la gente hacemos ?

Igual que lo de Netflix, yo ya lo hacía hace varios meses y mira, de los chollos más famosos de chollometro y es como un tutorial.
Jajajaj buenísimas las contras, ojito con los amigos morosos eh
Ahora la moda es comprar en la psn turca
alexfb1523 ago 2018

Eso ya de 3 personas está difícil. Y si es verdad también se puede con el p …Eso ya de 3 personas está difícil. Y si es verdad también se puede con el plus.

Es activando la cuenta como principal en la PS4 de una amigo, después cambias la password y se la das de nuevo para que inicie, pero no la activa, luego el 3o activa la cuenta con las pass nueva, antes se hacía así, ahora no sé si funcionará pero durante dos años yo le hice con Bo3, online, season pass y chronicles...osea me he ahorrado una pasta. Por probar no se pierde nada.
ElPedrax_23 ago 2018

Es activando la cuenta como principal en la PS4 de una amigo, después …Es activando la cuenta como principal en la PS4 de una amigo, después cambias la password y se la das de nuevo para que inicie, pero no la activa, luego el 3o activa la cuenta con las pass nueva, antes se hacía así, ahora no sé si funcionará pero durante dos años yo le hice con Bo3, online, season pass y chronicles...osea me he ahorrado una pasta. Por probar no se pierde nada.

Puede ser, si te funciona puedes subir el mismo chollo que este pero en vez de un 50% de descuento un 66'66%
Hostias tu ,yo tengo otro chollo si vais en un coche 2 pagar la gasolina a medias ,es que igual hay gente con coche que no lo sabe ,igual que alguno con PS4 no sabía esto
alexfb1523 ago 2018

Puede ser, si te funciona puedes subir el mismo chollo que este pero en …Puede ser, si te funciona puedes subir el mismo chollo que este pero en vez de un 50% de descuento un 66'66%

No que me sale un Copito de nieve al 66%
Anrura23 ago 2018

Hostias tu ,yo tengo otro chollo si vais en un coche 2 pagar la gasolina a …Hostias tu ,yo tengo otro chollo si vais en un coche 2 pagar la gasolina a medias ,es que igual hay gente con coche que no lo sabe ,igual que alguno con PS4 no sabía esto

Dioos, legend
Anrura23 ago 2018

Hostias tu ,yo tengo otro chollo si vais en un coche 2 pagar la gasolina a …Hostias tu ,yo tengo otro chollo si vais en un coche 2 pagar la gasolina a medias ,es que igual hay gente con coche que no lo sabe ,igual que alguno con PS4 no sabía esto

Y si el coche está ocupado por 5 personas pero el propietario no sabe que es de 7 plazas y puede meter 2 más y pagar menos?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas