¿Cómo conseguir el mejor precio para un viaje?

4
Publicado dic 31.º 2019
Siempre a la última hora! Me odio por esta manía, no seáis como yo

Me voy mañana a Toulouse, Francia, desde Barcelona, y, necesito un billete de bus o otra alternativa si es mejor al mejor precio.

Conozco las páginas de Cashback para ahorrar más pero hay muchas y no me decido.

Alguien muy amable y sepa que me ayude por favor ?
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

4 comentarios
Te recomiendo la app “Omio”. Tiene billetes tanto de tres como de bus en todos los países.
gioooooi31/12/2019 23:11

Te recomiendo la app “Omio”. Tiene billetes tanto de tres como de bus en to …Te recomiendo la app “Omio”. Tiene billetes tanto de tres como de bus en todos los países.

Al final es por donde lo he comprado pero pasando por iGraal por el pequeño % de Cashback y aplicando un código descuento de 10€ que encontré por Internet, pero solo me descontó el 1€ de gastos de gestión (creo que es porque el billete cuesta solo 18,99€, no sé) También pillé un código de invitación de 10€ por y lo apliqué en mi cuenta después de la reserva y efectivamente me lo dieron para una futura reserva.

Por cierto, lo pillé para hoy a las 23h45, o sea que estoy delante del bus esperando
Ghir_Ajrrab31/12/2019 23:24

Al final es por donde lo he comprado pero pasando por iGraal por el …Al final es por donde lo he comprado pero pasando por iGraal por el pequeño % de Cashback y aplicando un código descuento de 10€ que encontré por Internet, pero solo me descontó el 1€ de gastos de gestión (creo que es porque el billete cuesta solo 18,99€, no sé) También pillé un código de invitación de 10€ por y lo apliqué en mi cuenta después de la reserva y efectivamente me lo dieron para una futura reserva.Por cierto, lo pillé para hoy a las 23h45, o sea que estoy delante del bus esperando

Me alegro que te haya servido! Feliz año!
a toulouse he ido mucho y yo siempre cojo los billetes de bus en flixbus o ouibus que son unas 7 horas d viaje buenos autobuses con wifi y enchufe y no pasan nunca d los 20€, aunque sea tarde, para otra vez ya lo sabes jej y en el aeropuerto de blagnac siempre hay buenos vuelos hasta bcn una vez lo enganche por 20€ un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas