Este tema ha expirado
Agotado

COMO CONSEGUIR JUEGOS GRATIS CON ORIGIN ACCESS

16
Publicado el 12 de noviembre
Hola , este es mi primer "chollo" . No os paséis, pls 😘

He descubierto una forma gratuita de conseguir los juegos de Origin Access GRATIS.

Ya sabéis que hace tiempo Origin nos ofreció un mes gratuito de Origin Access (para el mes de noviembre,o el siguiente) que lo que hace es que nos dan 10h de juego para los juegos que te ofrecen en la lista. Entonces vamos a lo que estamos.

He averiguado que si descargamos el juego que queramos, por ejemplo por PIVIGAMES y luego después de instalarlo y cerrar el juego (tiene que formar parte de Origin Access el juego; FIFA19, Need for Speed Payback,etc... esto es sólo para gente de PC) y vamos a Origin y buscamos el juego en esa lista y le damos Añadir a la Biblioteca, ya lo tendríamos, sin pagar nada, y no nos pondría que es una versión de prueba de 10h.

Es una manera muy eficiente, de descargar juegos de valor de +40€ en la propia página web de Origin y sin pagar nada
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

16 comentarios
Bueno y como sabes si después de que se vaya ese período de prueba gratuito no te lo van a quitar?
Emuve12/11/2019 17:08

Bueno y como sabes si después de que se vaya ese período de prueba g …Bueno y como sabes si después de que se vaya ese período de prueba gratuito no te lo van a quitar?

Porque tengo otros 2 juegos, que he pillado y en esos 2 me pone que tengo 10h de juego limitado. Pero en los demas no...Puede que me este equivocando...pero si no es asi...pues hay que aprovechar
Por ejemplo: en el fifa 19, ya lo tengo pillado y no me dice que tengo 10h de juego....Asi que esta bien. Normalmente con Origin Access lo que te da es, 10h gratis de cualquier juego y luego ya no puedes jugarlo mas...a menos que compres Origin Premier o el juego con dinero.
Yo diria que aprovechemos este "bug"
LucianRuben12/11/2019 17:15

Porque tengo otros 2 juegos, que he pillado y en esos 2 me pone que tengo …Porque tengo otros 2 juegos, que he pillado y en esos 2 me pone que tengo 10h de juego limitado. Pero en los demas no...Puede que me este equivocando...pero si no es asi...pues hay que aprovechar Por ejemplo: en el fifa 19, ya lo tengo pillado y no me dice que tengo 10h de juego....Asi que esta bien. Normalmente con Origin Access lo que te da es, 10h gratis de cualquier juego y luego ya no puedes jugarlo mas...a menos que compres Origin Premier o el juego con dinero.Yo diria que aprovechemos este "bug"

Aah vale gracias, yo es que no tengo mucho tiempo, si no lo probaría por si las moscas, aunque si pruebas a jugar más de 10horas sería la confirmación total de que funciona!
Emuve12/11/2019 17:27

Aah vale gracias, yo es que no tengo mucho tiempo, si no lo probaría por …Aah vale gracias, yo es que no tengo mucho tiempo, si no lo probaría por si las moscas, aunque si pruebas a jugar más de 10horas sería la confirmación total de que funciona!

a que te refieres,con " aunque si pruebas a jugar más de 10horas sería la confirmación total de que funciona!" ?
Editado por "LucianRuben" 12 nov
pero con online de EA?
MlGUEL12/11/2019 17:49

pero con online de EA?

CLARO, por eso es un chollo. El regalo se podria decir, que es el ONLINE que se añade
otra pregunta, se tendria que pagar el origin basic mensualmente o solo con tenerlo el primer mes vale?
MlGUEL12/11/2019 17:56

otra pregunta, se tendria que pagar el origin basic mensualmente o solo …otra pregunta, se tendria que pagar el origin basic mensualmente o solo con tenerlo el primer mes vale?

Claro, solo con pagar el primer mes, que cuesta tan solo 3,99€ podriamos aprovechar esta oportunidad y luego ya no pagariamos mas
Editado por "LucianRuben" 12 nov
LucianRuben12/11/2019 17:28

a que te refieres,con " aunque si pruebas a jugar más de 10horas sería la c …a que te refieres,con " aunque si pruebas a jugar más de 10horas sería la confirmación total de que funciona!" ?

Pues que como la prueba son diez horas gratis, si te deja jugar más tiempo es que funciona totalmente. ¿No? Siento mucho la turra, amigo jajajaja
Emuve12/11/2019 18:04

Pues que como la prueba son diez horas gratis, si te deja jugar más tiempo …Pues que como la prueba son diez horas gratis, si te deja jugar más tiempo es que funciona totalmente. ¿No? Siento mucho la turra, amigo jajajaja

en serio, te deja jugar mas tiempo??? Yo por lo que he leido, Origin Access, solo ofrece 10h de un juego y luego si quieres seguir jugando, compras el Origin Premiere o el juego completo.
Yo lo que te digo arriba, es que tienes que descargar el juego en PIVIGAMES o otra pagina y luego le das a conseguir el juego en Origin Acces si no te pondria que SOLO TIENES 10H DE JUEGO PARA ESE JUEGO xD
LucianRuben12/11/2019 18:11

en serio, te deja jugar mas tiempo??? Yo por lo que he leido, Origin …en serio, te deja jugar mas tiempo??? Yo por lo que he leido, Origin Access, solo ofrece 10h de un juego y luego si quieres seguir jugando, compras el Origin Premiere o el juego completo.Yo lo que te digo arriba, es que tienes que descargar el juego en PIVIGAMES o otra pagina y luego le das a conseguir el juego en Origin Acces si no te pondria que SOLO TIENES 10H DE JUEGO PARA ESE JUEGO xD

Vale vale jajaja es que es mucho lío gracias
Emuve12/11/2019 18:23

Vale vale jajaja es que es mucho lío gracias

de nada xD
Las versiones de prueba con el Origin básico solo son en juegos como FIFA 20, el nuevo Need For Speed y el nuevo Star Wars que va a salir ahora por ejemplo, es decir, juegos muy recientes.
El Origin Premier tienes estos juegos de manera completa sin pruebas de 10h, es decir tiempo ilimitado, hasta que se te acabe la suscripción, lo mismo con el Origin Basic, disfrutas de juegos completos como FIFA 19 y así porque se incluyen en esa suscripción de manera completa porque ya no son recientes, pero en cuanto se te acabe la suscripción dejaras de poder usarlos.
Origin Access es el equivalente al PS Now, o el Game Pass de PC y Xbox.
MauroGLZA13/11/2019 17:26

Las versiones de prueba con el Origin básico solo son en juegos como FIFA …Las versiones de prueba con el Origin básico solo son en juegos como FIFA 20, el nuevo Need For Speed y el nuevo Star Wars que va a salir ahora por ejemplo, es decir, juegos muy recientes.El Origin Premier tienes estos juegos de manera completa sin pruebas de 10h, es decir tiempo ilimitado, hasta que se te acabe la suscripción, lo mismo con el Origin Basic, disfrutas de juegos completos como FIFA 19 y así porque se incluyen en esa suscripción de manera completa porque ya no son recientes, pero en cuanto se te acabe la suscripción dejaras de poder usarlos.Origin Access es el equivalente al PS Now, o el Game Pass de PC y Xbox.

Vale, entonces... todo lo que he dicho no funciona, no?
LucianRuben13/11/2019 17:33

Vale, entonces... todo lo que he dicho no funciona, no?

Como yo te he entendido no
Pero no pasa nada, se ha visto que era por desconocimiento y no falsa información.
MauroGLZA13/11/2019 19:22

Como yo te he entendido no (:IPero no pasa nada, se ha visto que era por …Como yo te he entendido no (:IPero no pasa nada, se ha visto que era por desconocimiento y no falsa información.

Bueno vale gracias ya se verá...si al final de mes, me quedo con el online de fifa19
Publica un comentario
@
    Texto

Temas