COMO CONSEGUIR SIM GRATIS PARA LOS CHOLLOS DE UBEREATS, ETC!

9
Publicado el 21 de septiembre
Como ya sabeis, somo muchos los que aprovechamos los chollos de comida como son los de UberEats, JustEat, etc, pero como sabeis, esos códigos, en UberEats al menos, solo se pueden usar 1 código por número de teléfono y claro, eso hace que no les podamos sacar mucho partido como Rial Cholleros que somos.

Pues hoy os traigo una manera de conseguir una SIM de móvil GRATIS sin tener que pagar ni 1 céntimo y sin tener que ir a ningún lado para activar la SIM.

1.- Primer Paso: Ir a la dirección del chollo que es Lycamobile. Lycamobile para quien no lo sepa es una compañía de SIM muy conocida y que nos permite pedir una SIM GRATIS a domicilio y sin tener que pagar nada

208925.jpg
Como veis, tenemos que elegir "Pedir SIM Gratis" en la cuál tendremos que poner nuestro Nombre, Apellidos y un Mail. Después de esto tendremos que poner nuestra dirección para el envio de la misma a domicilio. Después de eso nos enviarán un mail informando de que todo está bien y de que nuestro pedido se ha realizado.

Una vez que la SIM la recibamos, es tan simple como meterla en el teléfono y nos aparecerá un mensaje en pantalla como este en el que nos indicará cuál es nuestro número de teléfono y que unos minutos después recibiremos otro mensaje indicando además cuál es nuestro PIN

208925.jpg208925.jpg
Después de tener nuestra SIM operativa ya sabeis cuales son los siguientes pasos para poder desayunar/comer/cenar GRATIS!

Espero que este simple chollo os haya ayudado a aquellas personas como yo que ya en casa no nos quedan más números de teléfono para poder seguir pidiendo más comida
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
En uber eats te banean son listos aunque cambies de numero despues de tener la misma tarjeta o paypal en mas de 3 cuentas ya te prohiben hacer pedidos aviso solo me paso en uber eats
No es gratis, para que funcione el número de teléfono tienes que recargar saldo en la SIM...
LionMc21/09/2019 17:13

No es gratis, para que funcione el número de teléfono tienes que recargar s …No es gratis, para que funcione el número de teléfono tienes que recargar saldo en la SIM...

No, funciona sin recargar ya que solo la necesitas para recibir los SMS
alex_pdv21/09/2019 17:14

No, funciona sin recargar ya que solo la necesitas para recibir los SMS

La tengo, y te aseguro que no está operativa si no realizas una recarga inicial.
LionMc21/09/2019 17:40

La tengo, y te aseguro que no está operativa si no realizas una recarga …La tengo, y te aseguro que no está operativa si no realizas una recarga inicial.

Cuando la pedistes tú?
Hace un tiempillo.
Pero vamos, que no son tontos los de Lycamobile...
Hay que avanzar, usar twilio
Sims "cajoneras" que se llaman (porque se guardan en un cajon esperando la ocasion ).

Tengo un par (y otro par de las vodafone noseque) espeando "la ocasion".

¿Ocasion?... por ejemplo gastar una en portablidad para conseguir movil a bajo precio en portabilidad.

La ultima que gaste... para pillar un motorola (bastante basico, la verdad) en orange con portabilidad prepago.

Buen chollo
Decibel15022/09/2019 14:17

Hay que avanzar, usar twilio

es gratis ? puedes ayudarme? me gustaría aprender
Editado por el moderador: "Arreglar errores tipográficos" 23 sep
Publica un comentario
@
    Texto

Temas