Como consigo más renos ?

10
Publicado dic 15.º 2019
hola , llevo ya unos cuantos días y no sé si se puede aumentar la posibilidad de. que te toquen renos si es así infórmame con un comentario
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
No hay forma de hacer que aparezcan más renos. Eso depende de tu actividad anteriormente en la plataforma. A mi por ejemplo me suele aparecer 1 cada hora.
La unica forma de que me salgan más es cuando Chollometro publica una publicación en sus redes, con un enlace que te da un reno.
Ok
Yo no he hecho nada en especial. Solo meterme de ve en cuando y moverme por los chollos, discusiones, etc. Pero casi siempre me salen nada más meterme. No creo que sirva que te metas en todos los chollos . A mí me faltan los dorados prácticamente. De los demás tengo se sobra
Toni_Trainer15/12/2019 21:18

No hay forma de hacer que aparezcan más renos. Eso depende de tu actividad …No hay forma de hacer que aparezcan más renos. Eso depende de tu actividad anteriormente en la plataforma. A mi por ejemplo me suele aparecer 1 cada hora.La unica forma de que me salgan más es cuando Chollometro publica una publicación en sus redes, con un enlace que te da un reno.

Y si ahora soy más activo puede mejorar o empeorar la cantidad de renos ?
Adrian_assur15/12/2019 21:21

nop
Y el tema de los renos dorados es cuestion de suerte? Tengo de todos excepto 1 dorado
Adrian_assur15/12/2019 21:21

Técnicamente todo lo que sea fuera de tu actividad habitual, hará que aparezcan menos renos. Al menos eso dicen en las reglas del evento, pero no puedo demostrarlo, porque a mi me sale 1 cada hora y habitualmente no abro la app cada hora, a lo mejor la abro una o dos veces al día.
Yo llevo un truco que mas o menos me esta funcionando, lo que hago es entro, veo los chollos y cierro la pestaña y luego entro a los 45-60 min y al poco de estar navegando me sale uno.
Como se consiguen tener mas actividad para los renos de jersei y chocolate??
Canirruvi15/12/2019 21:19

Yo no he hecho nada en especial. Solo meterme de ve en cuando y moverme …Yo no he hecho nada en especial. Solo meterme de ve en cuando y moverme por los chollos, discusiones, etc. Pero casi siempre me salen nada más meterme. No creo que sirva que te metas en todos los chollos . A mí me faltan los dorados prácticamente. De los demás tengo se sobra

Correcto estoy igual que tu
Publica un comentario
@
    Texto

Temas