Sé que va a ser un poco largo pero, por favor, leer con detenimiento antes de preguntar.
¿Cómo crear una cuenta de Amazon Business?Enlace:
amazon.es/bus…604 - Crea una cuenta indicando un correo electrónico y número de teléfono.
[Si los datos corresponden a una cuenta de Amazon que ya existe te dan la opción de convertirla en cuenta Business]
- En caso de tener una empresa o ser autónomo, recomiendo indicar los datos reales.
- Podéis incluso sugerir a vuestra empresa crear una cuenta y registraros como empleados, no necesitas ser exclusivamente el propietario de la sociedad.
-
Si no eres ni persona jurídica ni autónomo, indicar nombres y apellidos, marcar IVA local y en este escribir el DNI y la dirección.
No suelen pedir más datos pero pueden solicitar alguna verificación.
Una vez creada la cuenta ya podrás comprar, pero no estarán disponibles los códigos de descuento todavía.
Aún así tienen precios especiales que podéis aprovechar, por ejemplo, durante el Black Friday los Sony XM4 estaban a 199€ mientras que en el Amazon habitual estaban a 229€
¿Qué códigos de descuento hay disponibles?
Hasta 100 euros de descuento
Hay que esperar a que te verifiquen la cuenta, pueden tardar hasta 48 horas.
Una vez que te verifiquen la cuenta, puede tardar hasta 48 horas en que los códigos promocionales sean aplicables.
Hay gente que ha podido usarlos a las 4 horas de crear la cuenta y otros en 4 días laborables, no desesperarse.
Por otra parte,
debes seguir estos pasos:
- Mi cuenta
- Gestiona mi empresa
- Configuración compartidao
Y debes marcar:
- Método de pagos individuales
- Direcciones individuales
De no ser así puede dar error al usar códigos promocionales.
1°:
50BF - Un 50% de descuento hasta 60 euros.
- Debes crear una cuenta nueva entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre, podras usar el código hasta el 18 de diciembre
2°:
20OFF - Un 20% de descuento hasta 40 euros.
- Debes crear una cuenta nueva y debe ser tu primer pedido hasta el 30 de diciembre
Solo aplicable sobre productos gestionados y enviados por Amazon. Los pedidos que hagáis pueden devolverse antes del 31 de enero por política de devoluciones navideña, aprovechad con los regalos.
Por tanto si compras algo de 200 euros ya tienes 100 euros de descuento, son acumulables como saldo promocional.
Aquí mi compra de los Sony XM4 aplicando ambos códigos cuando el precio de empresa eran 199 euros.
Ejemplo (mi caso personal):
1a Cuenta (autónomo real)
- Creación de la primera cuenta
- Me llaman para verificar la autenticidad
- Aporto DNI y último pago a la Seguridad Social de la cuota de autónomos correspondiente al mes corriente
- Aprobación automática y pude usar ambos códigos al momento
2a Cuenta (ni autónomo ni empresa, lo hice por probar)
- Creo la segunda cuenta
- Nadie me pide nada, ni me llaman, ni me escriben
- Aprobación en 48 horas
- 24 horas después ya podía usar ambos códigos
Os podéis suscribir a Business Prime con una prueba de 30 días y beneficios similares a los de Amazon Prime respecto a envíos.
También recomiendo
no abusar de las multicuentas, tienen un equipo especializado encargado de la verificación que son los que me llamaron en una ocasión. Si no sois empresa ni autónomo os pueden cerrar la cuenta pero la emoción merece el riesgo
Cualquier duda me decís y espero que os sirva de ayuda
26 comentarios
Ordenados porAcabo de intentar crear la cuenta usando un correo nuevo y me aparece lo siguiente.
No soy autónomo y he puesto mis datos reales (nombre, DNI, dirección y teléfono), los cuales coinciden con los de mi cuenta habitual de amazon.es.
Alguna idea? A ti te apareció esa misma pantalla o directamente te dejó ya comprar en la tienda, al margen de que los códigos descuento aún no estuvieran disponibles?
Muchísimas gracias!
Cómo lo hicieron ustedes?
A mi me pasa exactamente lo mismo