¿Como de importante es ser prime en los prime day de Amazon?

10
Publicado el 08 de julio
Tengo la mala suerte de que me caduca el prime de Amazon justo el dia 15, justo cuando empieza el prime day... el año pasado me ponía que las ofertas les aparecen antes a los usuarios prime, y que algunas directamente son exclusivas de prime, este año será igual? Si no soy prime tengo mucha desventaja?
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
El prime day como su propio nombre indica es exclusivo para los usuarios prime
Si no tienes Prime, no hay Prime (para ti).
Y sin ser prime puedo ver las ofertas por lo menos? Para hacerme prime durante un mes si me interesa algo y si no pues nada xd
Chemaa08/07/2019 23:32

Y sin ser prime puedo ver las ofertas por lo menos? Para hacerme prime …Y sin ser prime puedo ver las ofertas por lo menos? Para hacerme prime durante un mes si me interesa algo y si no pues nada xd

Verlas creo que si puedes, de todas formas puedes usar la prueba de 30 dias de amazon prime si no la has usado ya
axwll08/07/2019 23:34

Verlas creo que si puedes, de todas formas puedes usar la prueba de 30 …Verlas creo que si puedes, de todas formas puedes usar la prueba de 30 dias de amazon prime si no la has usado ya

La usé
axwll08/07/2019 23:41

Puedes pagar el plan mensual para 1 mes y luego cancelar[Imagen] …Puedes pagar el plan mensual para 1 mes y luego cancelar[Imagen] https://www.amazon.es/amazonprime?_encoding=UTF8&%2AVersion%2A=1&%2Aentries%2A=0

Eso haré, total el envío en un dia creo que son 3€, si pillo algo me saldrá casi igual, gracias
Si no recuerdo mal el año pasado tenías que llevar dos meses suscrito a prime para poder beneficiarte del prime day
franky.franky09/07/2019 20:03

Si no recuerdo mal el año pasado tenías que llevar dos meses suscrito a p …Si no recuerdo mal el año pasado tenías que llevar dos meses suscrito a prime para poder beneficiarte del prime day

Pero ahora mismo sigo siendo prime desde hace un año, puedo darle a que se me cobre mensualmente antes de que se me agote
A mí me caducó hace como 2 semanas el prime y no quise renovar,sigo manteniendo la cuenta y acabó de entrar y me pone qué tengo un mes de prueba para ser prime y qué introduzca el número de tarjeta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas