Como encontramos errores de precios?

1
Publicado oct 4.º 2020
Hola todos!

Tengo una pregunta. En Holanda somos los mas tacaños y tenemos una termina para encontrar errores de precio. Tengo cuentas en varias países para poder econtrar precios de errores mas facil. Misma cosa en Alemania. Es muy claro, util y la termina mad popular. Entonces, alguien me puede decir si hay una termina así en el version español? Y si no, si podremos hacerlo popular, por que es el que me gusta el mas de ‘Pepper’ (como lo llamamos en Holanda).
Y alguien sabe si se usan esta termina o algo similar en el version de Mexico?

Muchas graciasitos desde Holanda 😁
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
1 comentario
Muchas veces el que comparte un chollo indica que el precio podría tratarse de un error, aunque la verdad es que no conozco ningún término específico para ello. Y de existir, no sé si sería una clasificación muy útil ya que no siempre es fácil saber qué es un error y qué no. Lo único que te puedo decir, entendiendo que buscas de estas ofertas extrañamente agresivas con productos a precio de risa, es que te fijes en los usuarios o webs que los comparten porque en muchas ocasiones son siempre los mismos. Dicho esto, muchas veces con este tipo de "ofertas", por lo menos aquí, acaban cancelándote el pedido o enviando un producto diferente, así que insisto en que no sé si merece mucho la pena...
Saludos
Publica un comentario
@
    Texto