Como hacer un buen currículum

6
Publicado el 24 de enero
Muy buenas a todos, creo que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza algo como esto, ahora mismo estoy buscando trabajo en Valencia ya que me considero una persona aplicada y me gustaría ganarme mi dinerillo para poder empezar mi vida, viajar, etc. Compaginarlo con la uni, aunque ahora ya no tengo clase por lo que podría hacer jornada completa. Mi duda para todo aquel que se haya molestado antes que nada darte las gracias: Se que las empresas etc se fijan en lo que destaca, y tengo algo de experiencia en restauración etc, me chifla cocinar, pero creo que mi curriculum es demasiado cutre y por eso siempre me rechazan, porque no me dan la oportunidad de demostrar lo que valgo, no pido un trabajo de 5000€, para eso estoy estudiando, pero me gustaría obtener experiencia y ser responsable, etc. Quien sepa como hacer un buen CV se lo agradecería, tips, consejos, pautas, algun formato, pagina web. No es solo para ayudarme, seguramente a algún chollero más me sirva, muchas gracias por vuestra atención.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Por mi trabajo leo algún que otro CV: sé conciso y honesto y por favor, revisa signos de puntuación, faltas de ortografía... hay veces que leer un CV se hace tarea imposible.
forthereaders24/01/2020 21:37

Por mi trabajo leo algún que otro CV: sé conciso y honesto y por favor, r …Por mi trabajo leo algún que otro CV: sé conciso y honesto y por favor, revisa signos de puntuación, faltas de ortografía... hay veces que leer un CV se hace tarea imposible.

Gracias!!!
TheJarky24/01/2020 22:02

Gracias!!!

El trabajo es algo serio: te da autonomía y el primero, siempre se afronta con ilusión... y algún pequeño miedo. Todo lo que sea ayudar para algo tan importante, no es de agradecer

¡Qué tengas mucha suerte!
Mi consejo es que mencionas en cada trabajo lo que hacías, tus responsabilidades, etc
No hay por qué ordenar las cosas cronológicamente, sino según tu creas que le va a interesar a quien lo lee, ten en cuenta que leen muchos cvs y no creo que los lean todos hasta el final. Todo eso, por supuesto, escrito perfectamente y con una buena presentación. Seguro que en Internet encuentras algunas plantillas
Editado por "Emuve" 25 ene
Que años tienes? Skills?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas