Cómo hacer un SPOTIFY filipino?

4
Publicado sep 5º 2018
Necesito por favor que alguien me guíe para crear un PayPal filipino porque llevo intentándolo hacer 2 semanas y me está resultando imposible tengo cuenta vyprvpn durante un mes ya pagada, tengo un Spotify filipino, tengo un PayPal filipino con saldo, tengo tarjeta prepago que nunca ha estado vinculada a nada ni se ha usado y es nueva y me está resultando literalmente imposible poder pagar para hacerme premium. Alguien puede ayudarme o alguien conoce a alguien que pueda ayudarme y guiarme.
Mucha gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
¿Por que no pirateas el spotify directamente?
Creo que lo que tienes que hacer es descargarte un vpn que tenga conexion filipina, quitar la ubicacion, abrir el vpn conectarte a filipinas abrir spotify y crearte una cuenta nueva
Hola, eso ya lo he hecho. El problema es a la hora de pagar, que directamente no me deja. Supongo que de alguna forma detecta que el pago no se hace desde allí. Ahí es donde radica el problema.
Gracias y un saludo!!!
elmanchego0105 sep 2018

Hola, eso ya lo he hecho. El problema es a la hora de pagar, que …Hola, eso ya lo he hecho. El problema es a la hora de pagar, que directamente no me deja. Supongo que de alguna forma detecta que el pago no se hace desde allí. Ahí es donde radica el problema.Gracias y un saludo!!!

Creo recordar que tambien es necesaria cuenta paypal filipina.

Por telegram y google encontraras seguro tutoriales o "familias" ya hechas en las que unicamente tienes que solicitar la "adopcion".
Gracias por el mensaje!!! Ya tengo cuenta PayPal filipina y nada. Lo que me interesa es tener mi cuenta con mi gente de confianza porque ya me engañaron con una de esas adopciones. Seguiré mirando tutoriales.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas