Este tema ha expirado
Agotado

Como o con quien hablar sobre un fallo de Amazon?

11
Publicado el 26 de agosto
Hola, por suerte (o desgracia para Amazon) y sin querer, he encontrado un fallo en la app de Prime Video con el que puedo ver todo lo que quiera sin pagar un duro del Prime

Si alguien sabe con quien tengo que hablar un correo o algo para tratar este tema, que me lo diga, por que en atencion al cliente merivan al teléfono general y es un coñaso.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
y para qué quieres contactarles si puedes verlo todo??
ivvvxn26/08/2019 18:28

Si vas a aportar algo por lo menos que sea serio, gracias.

El mail es real, si te lo crees o no es cosa tuya. Buenas tardes.
ivvvxn26/08/2019 18:28

Si vas a aportar algo por lo menos que sea serio, gracias.

Madre mía . Ester tiene razón
Quieres contar el fallo para ver una cosa gratis en una empresa que gana miles de millones eres un crack tio
Naranja27/08/2019 13:11

Quieres contar el fallo para ver una cosa gratis en una empresa que gana …Quieres contar el fallo para ver una cosa gratis en una empresa que gana miles de millones eres un crack tio

Lo mismo que lo de avisarles de los errores de precio
Evil_Ash27/08/2019 13:16

Lo mismo que lo de avisarles de los errores de precio

Hay gente pa to
Pero y estos payasos de donde salieron? Me mandan el correo de un pibe q tendra millones al dia y va a leer el mio? Flipan un poco.

Si quiero contar el fallo es cosa mia hermanitos, yo solo pregunte si alguien sabia como contactar, no que vengan aqui jodios tóxicos. Ustedes no saben lo que dan o hacen con la gente que encuentra este tipo de fallos no? Vease Apple o Microsoft. Si no van a responder a lo que pregunté se pueden ahorrar los comentarios. Papita frita.
ivvvxn27/08/2019 15:53

Pero y estos payasos de donde salieron? Me mandan el correo de un pibe q …Pero y estos payasos de donde salieron? Me mandan el correo de un pibe q tendra millones al dia y va a leer el mio? Flipan un poco.Si quiero contar el fallo es cosa mia hermanitos, yo solo pregunte si alguien sabia como contactar, no que vengan aqui jodios tóxicos. Ustedes no saben lo que dan o hacen con la gente que encuentra este tipo de fallos no? Vease Apple o Microsoft. Si no van a responder a lo que pregunté se pueden ahorrar los comentarios. Papita frita.

El mismo derecho tienes tú a preguntar que los demás a contestar lo que consideren,eso sí,nosotros lo hacemos sin insultar

1722567-gELAA.jpg
ivvvxn27/08/2019 15:53

Pero y estos payasos de donde salieron? Me mandan el correo de un pibe q …Pero y estos payasos de donde salieron? Me mandan el correo de un pibe q tendra millones al dia y va a leer el mio? Flipan un poco.Si quiero contar el fallo es cosa mia hermanitos, yo solo pregunte si alguien sabia como contactar, no que vengan aqui jodios tóxicos. Ustedes no saben lo que dan o hacen con la gente que encuentra este tipo de fallos no? Vease Apple o Microsoft. Si no van a responder a lo que pregunté se pueden ahorrar los comentarios. Papita frita.

Pero eres un hacker profesional? O simplemente has descubierto que si das 5 toques en ajustes y haces un 8 en la pantalla de la app se te ve todo gratis... porque si no, te van a contratar para llevar los cafés como mucho. Tu cuentales, que sacaran una actualizacion pra solucionarlo y ni te van a dar las gracias. Y si, el correo ese es el de el, y muchisimas veces contesta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas